Israchamorro Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Empecemos por los cimientos... Bigfeet por IsraChamorro, en Flickr iso 100 44mm 1/90sec f8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 ¡Que curiosa!, menuda toma haz logrado, me encanta, me trae de inmediato ese pasado hermoso que todos tuvimos, una alegría tocar, sentir y besar esos piecitos, ah, que buena fotografía Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me llevaste 13 años atrás cuando jugaba y admiraba la perfección de los pies de mi hijo, gracias. Abrazos, gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Ternura total plasmada en una imagen. Excelente toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Imagen tierna, preciosa. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy bonita toma, me encantan esos pies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 El momento, lo que significa y lo delicado, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Un gran primer plano, si señor, el bn le viene al pelo, seguro que mejor que en color, bien de exposición, en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy tierna! Perfecta en texturas, nitidez y exposición. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy buena y un procesado muy acorde con la toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Criatura. Cuánto por vivir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas