daniel_b Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Las hijas de un compañero de trabajo. Set: Una sábana sostenida por los padres. Una tela negra de fondo. Un softbox en posición frontal alta. Y colchonetas, colchones y cojines por si acaso... Toda una historia esta sesión. Dos horas para obtener sólo una foto decente. Entre llantos, biberones para que se duerman y finalmente la de arriba le hizo pipi encima a la de abajo. Qué stress hacer fotos a bebés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Linda foto ! Tal vez más aire por arriba y mejor colocada la "hamaca". Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 jajajjajaja, pues te ha quedado de lujo compañero, me río por las andanzas que cuentas...lo del pipí me ha matado, jajajajaja. Con respecto a la toma me encanta el de abajo con ese bracito al aire, quizás un pelito de aire por arriba, de luz buenísima, enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 jajajajajajajaja normalmente pasa con los recien nacidos.... La verdad es que hay que armarse de paciencia la sabana deberia de estar mejor acomodada ya que me da la impresion que se van a caer jejeje pero por lo que cuentas estarias OJALA SE VAYAN jajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Una foto entantadora. A cuidarse! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 mejor hubiera sido imposible; solo felicitaciones por tan bella toma fotográfica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Tosa una aventura lo que cuentas! jaj pero valió la pena, un buen resultado! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gran foto, lo dificil que es hacer fotos a niños! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Mucho trabajo y penalidades, pero sin duda ha merecido la pena.... FOTÓN.....!! enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar! Sí, la sábana no quedó de la mejor manera y fui consciente durante la misma sesión. De hecho fue mi mayor preocupación durante todo el tiempo (además de que las nenas no se cayeran). Pero me di por vencido ya que era la mejor toma que conseguí con las niñas tranquilas y en una pose aceptable. Tampoco era plan de torturarlas más de lo que lo habíamos hecho. En mi caso suavizaría la piel de los bebés. Son las venitas. Lo intenté pero me quedó fatal. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buena, me gusta. se que igual es poco profesional pero si te pones un gorro cantoso... muy muy cantoso se consigue tenerlos entretenidos y mirando para ti, y para dormirlos nada mejor que el telediario de la primera, cuando dan el tiempo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buena, me gusta. se que igual es poco profesional pero si te pones un gorro cantoso... muy muy cantoso se consigue tenerlos entretenidos y mirando para ti, y para dormirlos nada mejor que el telediario de la primera, cuando dan el tiempo... Gracias! Pero eso que me dices con pocos días de vida no creo que funcione. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esthermtirado Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy tierna foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) Gracias! Pero eso que me dices con pocos días de vida no creo que funcione. Con pocos dias de vida lo tienes que acompañar de saltos y volteretas y lo del telediario no falla. Editado 11 de Diciembre de 2013 por Victor M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Je, je, je. Criaturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Pues está que te cagas. Una composición acertada! Algún día me atreveré con bebes.......Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 una preciosidad de foto y una luz muy conseguida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 A mi me parece preciosa, la hamaca mejor colcada como??? yo la veo perfecta, vamos ya me gustaria a mi hacer tomas asi... Lo dicho muy muy buena, desprende ternura por los cuatro costados, de lo mejor que he visto ultimamente por el foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gracias a los últimos comentarios! A mi me parece preciosa, la hamaca mejor colcada como??? yo la veo perfecta, vamos ya me gustaria a mi hacer tomas asi... Lo dicho muy muy buena, desprende ternura por los cuatro costados, de lo mejor que he visto ultimamente por el foro. Un saludo Gracias por comentar. Me alegro que te haya gustado. ¿Qué debería de haber corregido en la hamaca? Debería tener la parte superior de la tela planchada ya que se notan los dobleces. Además de una cuestión estética, al no estar los dobleces tendría mejor caída. El extremo derecho de la hamaca debería ser más similar al izquierdo, por simetría y porque me gusta más como quedó el izquierdo. Al menos esas son las cosas defectuosas que yo le veo. Pero, como conté al inicio, la sesión fue un lío. Y eso hizo que se me escaparan esas cosas. Que no es una justificación. Es la realidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Gracias a los últimos comentarios! Gracias por comentar. Me alegro que te haya gustado. ¿Qué debería de haber corregido en la hamaca? Debería tener la parte superior de la tela planchada ya que se notan los dobleces. Además de una cuestión estética, al no estar los dobleces tendría mejor caída. El extremo derecho de la hamaca debería ser más similar al izquierdo, por simetría y porque me gusta más como quedó el izquierdo. Al menos esas son las cosas defectuosas que yo le veo. Pero, como conté al inicio, la sesión fue un lío. Y eso hizo que se me escaparan esas cosas. Que no es una justificación. Es la realidad. Un saludo. Pues si no me lo dices ni me entero...me he quedado embelesada con los pequeños...nada mas ver la toma :o . Lo dicho muy buena . Saludines Editado 16 de Diciembre de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Siempre me gustó esta foto. Y eso de que a los niños hay que ponerle el fondo blanco.......... yo no esoy tan deacuerdo. Depende. En esta queda de lujo. Un sludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Si no te has enfrentado nunca a una sesión con enanos, empiezas con lo difícil, mellizas!!! yo lo máximo que he fotografiado han sido trillizos, cuando no llora uno, toca el otro. Como foto está correcta, sin más, la sábana con las dobleces no da una foto cuidada, el bebé de arriba se nos hunde y se nos pierde, el blanco y negro lo veo demasiado contrastado, la mano que cuelga del de abajo... yo siempre intento ponerlas debajo de la cara, así da más ternura y no parece que estén tirados en la escena. Pero como te decía para ser la primera genial. un saludo!!! Editado 16 de Diciembre de 2013 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Georgesss10 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 una foto enternecedora.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas