Jump to content

Berta y Arlet


daniel_b
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las hijas de un compañero de trabajo.

 

Set: Una sábana sostenida por los padres. Una tela negra de fondo. Un softbox en posición frontal alta.

Y colchonetas, colchones y cojines por si acaso...

 

Toda una historia esta sesión. Dos horas para obtener sólo una foto decente. Entre llantos, biberones para que se duerman y finalmente la de arriba le hizo pipi encima a la de abajo.

Qué stress hacer fotos a bebés  :paz:

 

berta_arlet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajaja, pues te ha quedado de lujo compañero, me río por las andanzas que cuentas...lo del pipí me ha matado, jajajajaja.

 

Con respecto a la toma me encanta el de abajo con ese bracito al aire, quizás un pelito de aire por arriba, de luz buenísima, enhorabuena compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar!

Sí, la sábana no quedó de la mejor manera y fui consciente durante la misma sesión. De hecho fue mi mayor preocupación durante todo el tiempo (además de que las nenas no se cayeran). Pero me di por vencido ya que era la mejor toma que conseguí con las niñas tranquilas y en una pose aceptable.

Tampoco era plan de torturarlas más de lo que lo habíamos hecho.

 

 

En mi caso suavizaría la piel de los bebés.

 

Son las venitas. Lo intenté pero me quedó fatal.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me gusta.

se que igual es poco profesional pero si te pones un gorro cantoso... muy muy cantoso se consigue tenerlos entretenidos y mirando para ti, y para dormirlos nada mejor que el telediario de la primera, cuando dan el tiempo...

Gracias!

Pero eso que me dices con pocos días de vida no creo que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los últimos comentarios!

 

A mi me parece preciosa, la hamaca mejor colcada como??? yo la veo perfecta, vamos ya me gustaria a mi hacer tomas asi...

Lo dicho muy muy buena, desprende ternura por los cuatro costados, de lo mejor que he visto ultimamente por el foro.

Un saludo

 

Gracias por comentar. Me alegro que te haya gustado.

¿Qué debería de haber corregido en la hamaca? Debería tener la parte superior de la tela planchada ya que se notan los dobleces. Además de una cuestión estética, al no estar los dobleces tendría mejor caída.

El extremo derecho de la hamaca debería ser más similar al izquierdo, por simetría  y porque me gusta más como quedó el izquierdo.

 

Al menos esas son las cosas defectuosas que yo le veo.

 

Pero, como conté al inicio, la sesión fue un lío. Y eso hizo que se me escaparan esas cosas. Que no es una justificación. Es la realidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los últimos comentarios!

 

 

Gracias por comentar. Me alegro que te haya gustado.

¿Qué debería de haber corregido en la hamaca? Debería tener la parte superior de la tela planchada ya que se notan los dobleces. Además de una cuestión estética, al no estar los dobleces tendría mejor caída.

El extremo derecho de la hamaca debería ser más similar al izquierdo, por simetría  y porque me gusta más como quedó el izquierdo.

 

Al menos esas son las cosas defectuosas que yo le veo.

 

Pero, como conté al inicio, la sesión fue un lío. Y eso hizo que se me escaparan esas cosas. Que no es una justificación. Es la realidad.

 

Un saludo.

Pues si no me lo dices ni me entero...me he quedado embelesada con los pequeños...nada mas ver la toma :o :o .

Lo dicho muy buena  :1ok: .

Saludines

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te has enfrentado nunca a una sesión con enanos, empiezas con lo difícil, mellizas!!! yo lo máximo que he fotografiado han sido trillizos, cuando no llora uno, toca el otro. Como foto está correcta, sin más, la sábana con las dobleces no da una foto cuidada, el bebé de arriba se nos hunde y se nos pierde, el blanco y negro lo veo demasiado contrastado, la mano que cuelga del de abajo... yo siempre intento ponerlas debajo de la cara, así da más ternura y no parece que estén tirados en la escena. Pero como te decía para ser la primera genial.

 

un saludo!!!

 

Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...