Eduardo S.G. Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Un intento de retrato de la única modelo que no se me queja… todavía ! Una vez más gracias por vuestros consejos y opiniones… Gloria por EDU S.G., en Flickr Configuración: 1/100ƒ/3.5ISO 80035 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Le veo mucho ruido y una dominante roja, la expresión muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compañero, procésala porque tienes una muy buena toma....la expresión es magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Juega con curvas o balance de color para esas dominancias. Por qué tanto ruido? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) La foto está bien, salvando la dominancia que ya te han dicho. Pero el ruido la destroza. ¿A que se debe esa ISO tan alta?, ¿no había otra opción? Editado 11 de Diciembre de 2013 por danvelasco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Al principio pensé que era mucha máscara de enfoque, pero me temo que es exceso de ruido...No sé si vía Cs, se podría salvar porque la expresión bien lo vale, También en bn clave alta podría quedar muy chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bonita expresión, aunque tiene mucho ruido, quizás porque la ISO está un poco alta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 AL igual que los demas compañeros te puedo decir que hay un buen retrato que pide a gritos un procesado para darle el toque final que necesita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 lo que mas me gusta es la expresion de la niña. pero no me gusta la tonalidad el grano y lo apretadilla que esta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola! Gracias por pasar, tomo nota de vuestros consejos... A ver que hago con esas dominantes que siempre me dan la tabarra... El ruido es debido a que pensé que la d3100 me aguantaría mejor el 800 de Iso pero no ha sido así y si le aplicaba un antiruido, no es que domine el asunto especialmente, los ojos ya no me quedaban como yo quería asi que he sacrificado ruido por definición... me voy a poner manos a la obra con vuestros consejos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) Magnífica, quitando los detalles que han comentado ya. Yo creo que el ruido a iso 800 puede aguantarlo, lo que ha pasado es que te has pasado con la mascara de enfoque (en mi opinión) y puede salir ruido hasta de iso 100 si subes lo suficiente. Yo le dejaría ese enfoque en los ojos, quitaría un poco en el resto de la cara y muuuucho del fondo. Trabajando con capas en ps es pan comido. Un saludo. Editado 11 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Ufff con lo bonita que es la niña, lastima de ese ruido y ese color rojizo... Yo empezaria de nuevo y le haria una sesion como dios manda que la pequeña bien lo merece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) Pongo otra versión a ver que os parece... glorv2 por EDU S.G., en Flickr Editado 11 de Diciembre de 2013 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) la cosa a mejorado bastante aunque yo volveria a hacerle una sesion... Un saludo Editado 11 de Diciembre de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Aunque todavía tiene ruido ha mejorado bastante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Mucho mejor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas