JoseLuis76 Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Bueno, pues despues de esperar las cuatro semanas correspondientes, hace unos días decidí subir a la azotea de mi casa y practicar los deberes que tenía pendiente de un mensaje de Hermetic. He seguido los parámetros tal y como lo habíamos comentado; F8 / vel. 1/125. distancia focal 200 mm. El problema que tengo creo que está en el objetivo, que es el famoso 55-200 del Kit, y creo que aparte de poca nitidez no consigue aproximarse como el 300, (creo que es lo mínimo para aventurarse con la luna), por lo que perdemos aun más nitidez. Me gustaría que me dijerais a que es debido la distorsión que aparece en la parte inferior derecha del contorno de luna. Optica???? Gracias y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Pues has cumplido los deberes, quizás un poquitín sobre-expuesta para mi gusto (algo personal), eso a lo que llamas distorsión, es el relieve de los cráteres de la luna. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Gracias por pasar a comentar mblancove. En cuanto a lo de los cráteres, es cierto porque después de enviar el post estuve viendo fotografías de la luna realizadas con un 300 mm y si que se aprecian mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Buen intento, esto me suena, haciendo los deberes que nos ponen por aqui , seguiremos practicando con la luna. Saludos, Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 pues si, la luna nos vuelve locos, jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.