ramonbarcons Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola estoy pensando en comprarme un tripode, la intención es para fotografiar paisajes, fauna y flora. Las marcas me da ingual, porque ahora mismo tengo un hampa. Mi equipo fotografico es una Nikon D90, con el 18-200, el 50 mm y flash sb-910 Que me recomendais? el pressupuesto es sobre unos 200. También el lugar donde comprarlo a mejor precio jejeje Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Mira aquí. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola compi este que te paso no está nada mal, es una cópia muy buena del manfrotto 190 y es de carbono, por este precio no se puede pedir más. http://www.amazon.es/Mantona-17995-Tr%C3%ADpode-completo-met%C3%A1lico/dp/B004M8RUR2/ref=sr_1_37?ie=UTF8&qid=1386721493&sr=8-37&keywords=tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Alguna otra recomendacion Sent from my LT26i using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 La gente que tenga tripodes, que me recomendaiss??? Lo usaria para fauna,flora y paisajes Sent from my LT26i using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 La gente que tenga tripodes, que me recomendaiss??? Lo usaria para fauna,flora y paisajes Sent from my LT26i using Tapatalk ¿De todos los que tengan trípodes o de los que tengan trípodes de aproximadamente 200€ o menos?, ¿no consigues información en los temas que te enlacé?, en el sub-foro Accesorios hay varios temas similares y hasta pruebas de algunos modelos realizadas por compañeros del foro que los compraron. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas