Jump to content

Dudas con la d7100 y obgetivo sigma


Almohada

Publicaciones recomendadas

Que no enfoca bien? La mayor chorrada jamas oida en el foro.

El problema esta pasando con el sigma 17-50 que hay un hilo extenso que puedes leer. con los demás no hay problema y te digo que esta cámara enfoca como una bestia. tiene el mismo sistema de la D800 y la D4 si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente en lo que ha dado un verdadero salto cualitativo en relacion a la D7000 es en el enfoque.

y es completamente compatible con lentes sigma, unicamente en algun caso (17-50mm) va a 'saltitos' si visualizas y mueves la imagen en el visor durante el primer minuto despues de la toma, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...