Almohada Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola tengo una duda quiero comprarme d7100pero estoy dudado por que e visto en el foro que tiene problemas con los obgetivos sigma y yo tengo el sigma 70-200f2,8 que vale una pasta y también dice que no enfoca bien . Si alguien me puede ayudar lo agradezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Que no enfoca bien? La mayor chorrada jamas oida en el foro. El problema esta pasando con el sigma 17-50 que hay un hilo extenso que puedes leer. con los demás no hay problema y te digo que esta cámara enfoca como una bestia. tiene el mismo sistema de la D800 y la D4 si no me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 precisamente en lo que ha dado un verdadero salto cualitativo en relacion a la D7000 es en el enfoque. y es completamente compatible con lentes sigma, unicamente en algun caso (17-50mm) va a 'saltitos' si visualizas y mueves la imagen en el visor durante el primer minuto despues de la toma, nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRA Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Yo tengo un sigma 24-70, y no problem! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serviaroma Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 yo tengo dos el 17 70 y el 70 200 y sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psimonl Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 En mi D7100, mi Sigma 70-200 2.8 OS va de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almohada Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muchas gracias . A todos por ayudarme aora estoy más tranquilo . Mela voy a conprar . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.