zapatillas Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 me uno a los comentarios de los compañeros, esa luz en la cara de lo mejor junto con la expresión del niño, el flickr suele dar un toque como de sobre nitidez, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Bueno foco de luz. Bonita foto, aunque es verdad que esta vez al modelo se le ve un tanto tenso ... Un saludo Zapa. Si ejje Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues ese ultimo rayo de sol no pudo ser mas oportuno...que maravillosa iluminacion te ha proporcionado, me parece escelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Ese último rayo de sol le hace justicia a ese guapo chico. La expresión espectante y en su mundo una gozada. Preciosa foto. Saludos compañero. gracias compañero ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Joe, la vi el otro día y ya hasta hoy cuando iba a parar... Solo queda que te sumes otro Me Gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 me uno a los comentarios evidentemente una foto muy guapa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Fantástica!!!, me encanta que has cogido una buena expresión en él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Magnífica la escena, el muchacho la llena fantásticamente con un volumen que le da esa luz incicente de una forma especial. G Gracias Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Pues ese ultimo rayo de sol no pudo ser mas oportuno...que maravillosa iluminacion te ha proporcionado, me parece escelente. Un saludo. La verdad que si slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Joe, la vi el otro día y ya hasta hoy cuando iba a parar... Solo queda que te sumes otro Me Gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 me uno a los comentarios evidentemente una foto muy guapa, saludos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Ya la he visto en alguna parte, flickr creo, me encanta esa luz que ilumina la cara del chicho. Saludos SI , es que voy con retraso en el foro , jeme , intento no poner mas de dos fotos a la semana y seme acumulan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Fantástica!!!, me encanta que has cogido una buena expresión en él. Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas