zapatillas Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Ultimo rayo de sol por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Preciosa fotografía, ese último rayo ilumina perfectamente la cara del niño que está inmerso en sus pensamientos o concentrado en otrra cosa, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Guauuuuu!!!, ya la conozco, es bestial en todos los sentidos. Mis felictaciones Zapa..., es una pasada esa luz, bueno, toda ella. Un abrazo. (tiene una mirada, que acojona, lo digo en serio) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta, muy "cinematográfica". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me extrañaba que no la mostrarás en el foro, es una toma de lo mejor, para mi gusto es representativa de Zapatillas, ese es tu trabajo, siempre excelente, siempre coherente con una idea, nunca sorprendes porque todas tus fotografías tienen un estándar de calidad soberbio, eres el dueño de las infantiles, eres y tienes un toque genial. FOTONONÓN. Abrazos Zapa, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Aunque le veo un poco tenso, me sorprende y me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Preciosa fotografía, ese último rayo ilumina perfectamente la cara del niño que está inmerso en sus pensamientos o concentrado en otrra cosa, me encanta. Saludos. Gracias echassi por pasarte slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buena, zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La composición sencilla y eficaz, la expresión del niño mucho mas autentica que cualquier foto posando y un buen desenfoque. El punto de luz en la cara esta muy bien, aunque no se si es fruto de la luz natural o del procesado. Dudo porque no veo sombras. En fin, una buena foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pues eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 A saber que le dijiste, porque tiene una expresion de mala hostia, que impone, eso si, natural cien por cien, buena composicion, y buenas luces; preciosa toma, ademas de simpatica, me gusta. un abrazo desde El Norte, Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Genial, luz, encuadre, y juerrr!!1 la expresión del chaval vale un potosí. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 me uno a los comentarios de los compañeros, esa luz en la cara de lo mejor junto con la expresión del niño, el flickr suele dar un toque como de sobre nitidez, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bueno foco de luz. Bonita foto, aunque es verdad que esta vez al modelo se le ve un tanto tenso ... Un saludo Zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Preciosa fotografía, ese último rayo ilumina perfectamente la cara del niño que está inmerso en sus pensamientos o concentrado en otrra cosa, me encanta. Saludos. Si a veces se abstraee y pone esas caras jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Guauuuuu!!!, ya la conozco, es bestial en todos los sentidos. Mis felictaciones Zapa..., es una pasada esa luz, bueno, toda ella. Un abrazo. (tiene una mirada, que acojona, lo digo en serio) Siempre agradecido José Antonio Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta, muy "cinematográfica". gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 (editado) Me extrañaba que no la mostrarás en el foro, es una toma de lo mejor, para mi gusto es representativa de Zapatillas, ese es tu trabajo, siempre excelente, siempre coherente con una idea, nunca sorprendes porque todas tus fotografías tienen un estándar de calidad soberbio, eres el dueño de las infantiles, eres y tienes un toque genial. FOTONONÓN. Abrazos Zapa, grandes. Jode Daniel….SI alguna día coincidimos ….te debo una cerveza Editado 14 de Diciembre de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Aunque le veo un poco tenso, me sorprende y me encanta. si , jeje esta vez ha salido con esa cara abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muy buena, zapa. jeme gracias lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Magnífica la escena, el muchacho la llena fantásticamente con un volumen que le da esa luz incicente de una forma especial. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 La composición sencilla y eficaz, la expresión del niño mucho mas autentica que cualquier foto posando y un buen desenfoque. El punto de luz en la cara esta muy bien, aunque no se si es fruto de la luz natural o del procesado. Dudo porque no veo sombras. En fin, una buena foto. Un saludo! Hola Javi Es natural no ves sombras porque la sobra estaria abajo de la terraza , 50 metros mas lejos ya que el sol ya estaba poniendose saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 A saber que le dijiste, porque tiene una expresion de mala hostia, que impone, eso si, natural cien por cien, buena composicion, y buenas luces; preciosa toma, ademas de simpatica, me gusta. un abrazo desde El Norte, Ricardo. estaba en su mundo en ese momento jeje abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Genial, luz, encuadre, y juerrr!!1 la expresión del chaval vale un potosí. Felicidades Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas