kain_083 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) Algunas imagenes del partido disputado hace unas semanas: D5100 Sigma 70-200 f-2.8 ISO : 1250 Editado 11 de Diciembre de 2013 por kain_083 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Jolin! Ya podrías haber sacado una en la que estuviera yo! para empezar a comentarte te diría que mirases el balance de blancos. Cada una tiene una temperatura diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kain_083 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Jolin! Ya podrías haber sacado una en la que estuviera yo! para empezar a comentarte te diría que mirases el balance de blancos. Cada una tiene una temperatura diferente. El balance de blancos es el mismo en dos de ellas y en la otra varía el tinte en el balance. No has salido porque imagino que estarás sentado en la zona mas cercana a mi sitio y no entras en plano El jueves a ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La primera esta magenta y las otras dos más bien tiran a verde. Yo estoy siempre en la esquina de ataque de únicaja. En el primer tiempo debajo tuya y en la segunda en la parte izquierda. El próximo me sacas ehhhh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kain_083 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La primera esta magenta y las otras dos más bien tiran a verde. Yo estoy siempre en la esquina de ataque de únicaja. En el primer tiempo debajo tuya y en la segunda en la parte izquierda. El próximo me sacas ehhhh! El balance de blancos es un dolor de cabeza en el carpena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kain_083 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Por cierto,que hiciste con la D700? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Vendida esta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 El balance de blancos es un dolor de cabeza en el carpena... Dimelo a mi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rm2 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola, habla el nuevo dueño de la d700 de duch, os comento una solución que imagino que conocéis, pero que seguro que os funciona bien si no lo usáis. Colocar una carta de colores con un gris claro o un blanco, en su defecto si no tenéis un folio en blanco, predefinir ese balance haciendole una foto (imagino que sabéis como hacerlo, sino,al libro de intrucciones...jejeje). Como la luz del pabellón es homogenea y constante os funcionara muy bien y luego se puede hacer variaciones dendro del menu de Balances. + verde + azulado + magenta...etc. Esta forma de trabajar va genial si sobre todo se trabaja en JPG. Los conociais, no?? pero por si a alguien le es útil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kain_083 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola, habla el nuevo dueño de la d700 de duch, os comento una solución que imagino que conocéis, pero que seguro que os funciona bien si no lo usáis. Colocar una carta de colores con un gris claro o un blanco, en su defecto si no tenéis un folio en blanco, predefinir ese balance haciendole una foto (imagino que sabéis como hacerlo, sino,al libro de intrucciones...jejeje). Como la luz del pabellón es homogenea y constante os funcionara muy bien y luego se puede hacer variaciones dendro del menu de Balances. + verde + azulado + magenta...etc. Esta forma de trabajar va genial si sobre todo se trabaja en JPG. Los conociais, no?? pero por si a alguien le es útil. Si la conocía,es mas he usado alguna vez los asientos grises del carpena...pero ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas