pajavi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Otra mas de la Canyet. Bueno... a ver esta que os parece, a mi sinceramente me gusta mucho. Quise dejar el factor humano, pensaba clonarlo pero tal cual la tome os la presento. Cala Canyet por pajavi69, en Flickr Exposición 6.1 // Aperture f/9.0 // Lente 12 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La serie sigue buena...una gran cosecha...tiene dinamismo..hermosa toma...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Ufff Javi......esta si la haces en vertical cogiendo el lado derecho......directa para el album de la abuela jejeje Me gusta mucho compañero.... P.D: menos mal que subi todas las mias al principio......sino no me hubiera atrevido!!!. Ves lo que bien que te fue que te dejara mi D800? jajajaja. Muy buena toda la serie Javi!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Espectaculasr como todas las de la serie jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola Javi estas que te sales llevas la directa puesta, buena toma, como dices tal como salio la dejo para mi perfecta. Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La serie sigue buena...una gran cosecha...tiene dinamismo..hermosa toma...Felicitaciones! Gracias dan, un placer tu comentario. Ufff Javi......esta si la haces en vertical cogiendo el lado derecho......directa para el album de la abuela jejeje Me gusta mucho compañero.... P.D: menos mal que subi todas las mias al principio......sino no me hubiera atrevido!!!. Ves lo que bien que te fue que te dejara mi D800? jajajaja. Muy buena toda la serie Javi!!! Saludos. uuuuyyyyy, casi la tengo... me falta ver si le doy un retoque y la saco del horno,... uff! voy a ratos, estoy pillado de tiempo... a ver que te parece como la tengo ahora mismo, http://farm3.staticflickr.com/2866/11296732953_58614bc30a_c.jpg , si no saco tiempo ni la toco, a mi me gusta pero quiero dedicarle un rato por si sale algo mejor. Que exagerado... no me hubiera atrevido, jaja.... Tu quieres que cambie de cámara, esta 5100 me da juego un añito más, jajajaja.. al menos es lo que dice la que manda, jajaja. Espectaculasr como todas las de la serie jeje Gracias Jaime. Hola Javi estas que te sales llevas la directa puesta, buena toma, como dices tal como salio la dejo para mi perfecta. Saludos Javi Hola Antonio, nada nada, en ese sitio salen solas como churros, solo hay que estar allí y apretar. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 estais sacando unas fotos de este lugar fantasticas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 estais sacando unas fotos de este lugar fantasticas un saludo El sitio me sorprendió por que pensaba que había pocos encuadres y no es así, nos centramos en la pasarela por que teníamos poco tiempo, somos de madrugar pero luego a casa pronto con la familia, jeje... pero hay más encuadres y para la próxima los destriparemos, jeje.. Como todas las de la serie, estupenda foto: nitidez, tonos, texturas, encuadre... Lo tiene todo Gracias Victor. Jajaja, Toni dice que en vertical ese lado derecho iría para el álbum de la abuela, yo creo que esta toma sin las dos Cañas y el cabezón también tendría opciones, jeje Saludos Que "exageraos" sois, como dicen en mi tierra, se comen (yo me las comía también, jeje) las "d"... esque no dais tregua, jaja... esa que dices sin los cabezones y cañas la tengo para paisajes, la pondré allí. Es igual que esta sin lo que comentas y para mi gusto más pulida, no se... a ver si me da tiempo y en esta semana la cuelgo. Gracias Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas