Jump to content

que sale que sale... el sol

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra mas de la Canyet. Bueno... a ver esta que os parece, a mi sinceramente me gusta mucho. Quise dejar el factor humano, pensaba clonarlo pero tal cual la tome os la presento.

11296650876_336dae90a8_c.jpg
Cala Canyet por pajavi69, en Flickr

Exposición 6.1  //  Aperture f/9.0  //  Lente 12 mm  //  Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff Javi......esta si la haces en vertical cogiendo el lado derecho......directa para el album de la abuela jejeje

Me gusta mucho compañero....

P.D: menos mal que subi todas las mias al principio......sino no me hubiera atrevido!!!. Ves lo que bien que te fue que te dejara mi D800? jajajaja.

Muy buena toda la serie Javi!!!

Saludos.

Enlace al comentario

La serie sigue buena...una gran cosecha...tiene dinamismo..hermosa toma...Felicitaciones!

Gracias dan, un placer tu comentario.

Ufff Javi......esta si la haces en vertical cogiendo el lado derecho......directa para el album de la abuela jejeje

Me gusta mucho compañero....

P.D: menos mal que subi todas las mias al principio......sino no me hubiera atrevido!!!. Ves lo que bien que te fue que te dejara mi D800? jajajaja.

Muy buena toda la serie Javi!!!

Saludos.

uuuuyyyyy, casi la tengo... me falta ver si le doy un retoque y la saco del horno,... uff! voy a ratos, estoy pillado de tiempo... a ver que te parece como la tengo ahora mismo, http://farm3.staticflickr.com/2866/11296732953_58614bc30a_c.jpg , si no saco tiempo ni la toco, a mi me gusta pero quiero dedicarle un rato por si sale algo mejor.

Que exagerado... no me hubiera atrevido, jaja.... Tu quieres que cambie de cámara, esta 5100 me da juego un añito más, jajajaja.. al menos es lo que dice la que manda, jajaja.

Espectaculasr como todas las de la serie jeje

Gracias Jaime.

Hola Javi estas que te sales llevas la directa puesta, buena toma, como dices tal como salio la dejo para mi perfecta.

Saludos Javi

Hola Antonio, nada nada, en ese sitio salen solas como churros, solo hay que estar allí y apretar.  ;)  Muchas gracias.

Enlace al comentario

estais sacando unas fotos de este lugar fantasticas

un saludo

El sitio me sorprendió por que pensaba que había pocos encuadres y no es así, nos centramos en la pasarela por que teníamos poco tiempo, somos de madrugar pero luego a casa pronto con la familia, jeje... pero hay más encuadres y para la próxima los destriparemos, jeje.. 

Como todas las de la serie, estupenda foto: nitidez, tonos, texturas, encuadre... Lo tiene todo

Gracias Victor.

Jajaja, Toni dice que en vertical ese lado derecho iría para el álbum de la abuela, yo creo que esta toma sin las dos Cañas y el cabezón también tendría opciones, jeje

Saludos

Que "exageraos" sois, como dicen en mi tierra, se comen (yo me las comía también, jeje) las "d"... esque no dais tregua, jaja... esa que dices sin los cabezones y cañas la tengo para paisajes, la pondré allí. Es igual que esta sin lo que comentas y para mi gusto más pulida, no se... a ver si me da tiempo y en esta semana la cuelgo.

Gracias Pedro.

Enlace al comentario