Aparejata Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 1ª Toma. Datos: Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash 2ª Toma. Datos: Exposición 1/2500 sec Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash 3ª Toma. Datos: Exposición 1/3200 sec Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Unas bonitas vistas, de un sitio que tiene muchas posibilidades fotografías, una luz quizás demasiado dura, y algunos ajustes para mi un poco extraños, ese f11 1/320, me cuadra por luz y motivo, pero ese 1/2500 a f3,5, se me escapa un poco, seguro debe obedecer a algo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Unas bonitas vistas, de un sitio que tiene muchas posibilidades fotografías, una luz quizás demasiado dura, y algunos ajustes para mi un poco extraños, ese f11 1/320, me cuadra por luz y motivo, pero ese 1/2500 a f3,5, se me escapa un poco, seguro debe obedecer a algo. saludos. Tienes toda la razón. Fue una ruta muy jod... en cuanto a fotografía. Muchos contraluces, una hora poco apropiada, y seguramente que se me paso cerrarle el diafragma. (Vendría de alguna zona de poca luz). Estas tomas me gusta mucho hacerlas a f11 o más. Como ya puedes ver....se me paso en dos de las tres. Jajajaja. Lastima. Gracias por pasarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas