Jump to content

El Camino

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Incluso sin esa parte de cielo habría sido interesante.

:smile:

Pues sí, bien vista por Mª Jesús, el cielo, si lo eliminas, igual hasta gana en magnitud y profundidad. La composición tiene a la sombra de la Señora por bandera, la sombra forma una linda diagonal que apunta al vértice superior derecho, justo donde se pierde el camino. Muy buena toma, Miguel.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustaría preguntar a echassi(mas que nada para aprender)sobre los datos exif,veo un diafragma muy abierto (3,2) para lo cual le ha tenido que dar (1/2500) y un (iso 320) con la luz tan fuerte que había, yo esos datos no los pondría,(salvo por error,)por eso,sabiendo que echassi tiene mucha experiencia en la materia,no me cuadran esos datos,si es por alguna cuestión técnica,me gustaría al ser posible una explicación.

no es que la foto no me guste,todo lo contrario,pero esos datos,no me cuadra,pliss.

saludos

Enlace al comentario

Pues no le queda nada!

Muy buena foto, la composición nos lleva del personaje al final del camino, dando una buena sensación de lejanía y haciendo que nos perdamos por esos campos. Buen trabajo!  :1ok:

PD: Me gustaría verla en color también ^^

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Incluso sin esa parte de cielo habría sido interesante.

:smile:

racias Mª Jesús, lo estuve pensando pero al final me decidí a dejarlo puesto que de alguna forma representa el final del camino, esa es mi interpretación. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy  buena entre las mejores; cuanto tiempo estuviste esperando, a que pasara alguien?, a juzgar por lo que veo, merecio la pena; me encanta toda, tal cual. un abrazo desde El Cantabrico, Miguel.

Gracias Victor por pasar y comentar, la verdad es que es mi compañera y no tuve que esperar mucho. No sé si conoces el Camino pero es una auténtica pasada si lo haces seguro que repites, nosotros llevando 15 años haciendo caminos. Saludos.

Enlace al comentario

Ufff. Esta es tremenda... Vaya como hace guiar la mirada por todo ese camino hasta el infinito....  Muy buena. Me encanta.

Muchas gracias didache por pasar y comentar. Un abrazo.

Enlace al comentario