echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) f 3.2 s 1/2500 df 48 iso 320 manual Saludos Editado 12 de Diciembre de 2013 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pues no le queda nada! Muy buena foto, la composición nos lleva del personaje al final del camino, dando una buena sensación de lejanía y haciendo que nos perdamos por esos campos. Buen trabajo! PD: Me gustaría verla en color también ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Incluso sin esa parte de cielo habría sido interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buena entre las mejores; cuanto tiempo estuviste esperando, a que pasara alguien?, a juzgar por lo que veo, merecio la pena; me encanta toda, tal cual. un abrazo desde El Cantabrico, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Ufff. Esta es tremenda... Vaya como hace guiar la mirada por todo ese camino hasta el infinito.... Muy buena. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Tremenda foto. La idea del peregrino es fantástica, sin él la imagen hubiese perdido expresión. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buena, buena, ese punto de vista ... que alarga y se alarga ... Me gusta, quizás luz dura/plana ... (supongo, que la que había). Un saludo Echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 para mi esta perfecta tal cual, muy bien visto ese juego con el camino y el caminante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Es una alegoría a la fotografía, todo un camino por recorrer! Excelente por la calidad y por lo que trasmite, muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Incluso sin esa parte de cielo habría sido interesante. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Incluso sin esa parte de cielo habría sido interesante. Pues sí, bien vista por Mª Jesús, el cielo, si lo eliminas, igual hasta gana en magnitud y profundidad. La composición tiene a la sombra de la Señora por bandera, la sombra forma una linda diagonal que apunta al vértice superior derecho, justo donde se pierde el camino. Muy buena toma, Miguel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gustaría preguntar a echassi(mas que nada para aprender)sobre los datos exif,veo un diafragma muy abierto (3,2) para lo cual le ha tenido que dar (1/2500) y un (iso 320) con la luz tan fuerte que había, yo esos datos no los pondría,(salvo por error,)por eso,sabiendo que echassi tiene mucha experiencia en la materia,no me cuadran esos datos,si es por alguna cuestión técnica,me gustaría al ser posible una explicación. no es que la foto no me guste,todo lo contrario,pero esos datos,no me cuadra,pliss. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Yo creo que cargarse el cielo sería un error. Esta foto necesita respirar, y además quitar el horizonte sería como quitar "la meta" o el fin del camino, la foto perdería mucho simbolismo. Ta muy bien asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 uff, no le "quea ná" Muy buena y esa nitidez... Brutal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Esplendido encuadre y con la precisión de tratamiento que acostumbras. Ya la había visto en Flickr y me encantó. Yo no estoy seguro en lo de cortar el cielo, aunque la verdad es que me gusta con y sin. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 nos hace recorrer ese camino, esa extensión de tierra para guardarla (como dice Mª J., incluso sin cielo resulta abrumadora) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Tu camino de cada año, que experiencias tendrás para contar de esas caminatas a tu descendencia, genial, un trabajo de lo mas bello. Abrazos Miguel, gracias por compartir parte de tu vida con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Tremenda foto nos compartes, coincido con Azure en que me gusta mucho con y sin cielo, esa nitidez del primer plano y la enorme profundidad la convierten en una hermosa pintura. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pues no le queda nada! Muy buena foto, la composición nos lleva del personaje al final del camino, dando una buena sensación de lejanía y haciendo que nos perdamos por esos campos. Buen trabajo! PD: Me gustaría verla en color también ^^ Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Incluso sin esa parte de cielo habría sido interesante. racias Mª Jesús, lo estuve pensando pero al final me decidí a dejarlo puesto que de alguna forma representa el final del camino, esa es mi interpretación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buenísima diagonal ascendente... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Como todas la tomas que has subido, es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy buena entre las mejores; cuanto tiempo estuviste esperando, a que pasara alguien?, a juzgar por lo que veo, merecio la pena; me encanta toda, tal cual. un abrazo desde El Cantabrico, Miguel. Gracias Victor por pasar y comentar, la verdad es que es mi compañera y no tuve que esperar mucho. No sé si conoces el Camino pero es una auténtica pasada si lo haces seguro que repites, nosotros llevando 15 años haciendo caminos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gran fotografía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Ufff. Esta es tremenda... Vaya como hace guiar la mirada por todo ese camino hasta el infinito.... Muy buena. Me encanta. Muchas gracias didache por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas