volumen Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 (editado) Lgt_13121207N13120702607 por volumen2012, en Flickr Después de una temporada de no subir nada me reestreno con estos edificios EXIF Nikon D90 ISO: 200 DF:82 mm Abertura:f/6.7 Vel: 1/350 seg Editado 11 de Diciembre de 2013 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 como el nombre del autor, volumen, es lo que me transmite la toma además del juego de líneas rectas y curvas, sumado al virado y nitidez en perfecta medida, un saludo Ah, el toque de la paloma buscado o suerte, chapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bonitos juegos modulares, y muy buena nitidez. Muy bien vista. Quizás corregiría (enderezar) la linea vertical del edificio de la derecha. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 como el nombre del autor, volumen, es lo que me transmite la toma además del juego de líneas rectas y curvas, sumado al virado y nitidez en perfecta medida, un saludo Ah, el toque de la paloma buscado o suerte, chapo Gracias por el comentario, lo de la paloma pura suerte aún que últimamente me parece que tienes que mirar que no te salga ninguna sin querer, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bonitos juegos modulares, y muy buena nitidez. Muy bien vista. Quizás corregiría (enderezar) la linea vertical del edificio de la derecha. Un saludo compañero. Gracias por pasar y comentar, las lineas estan enderezadas pero automaticamente quiás le hubiera tenido que dar un retoque con el PS, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 para mi esta toma refleja la frialdad de la ciudades, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Volumen es lo que tienen todas tus fotografías: Siempre te lo he dicho. Rozan la perfección Un placer tu nueva presencia en el foro La paso a mis favoritas Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buena, composicion y encuadre excelentes, tiene cierto relieve; me gusta; tratamiento del "10". un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta tal cual, aunque clonaría el cable ese o antena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Volumen es lo que tienen todas tus fotografías: Siempre te lo he dicho. Rozan la perfección Un placer tu nueva presencia en el foro La paso a mis favoritas Un abrazo Comparto, por cierto, no te pierdas tanto, se te extraña. Abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Algo más de luz y de contraste les vendría bien, y otro cielo que haga destacar las sinuosas formas de las Trade... Gracias por comentar la foto está tomada a las cuatro de la tarde y el cielo era azul impoluto pero tampoco me interesaba que ninguna nube distorsionara las lineas de los edificios, otro dia probare de otra manera, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 para mi esta toma refleja la frialdad de la ciudades, me gusta Saludos Mas que de las ciudades yo hablaría de algún tipo de arquitectura gracias por comentar y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Volumen es lo que tienen todas tus fotografías: Siempre te lo he dicho. Rozan la perfección Un placer tu nueva presencia en el foro La paso a mis favoritas Un abrazo Gracias por tu amable comentario me alegra que te gusten mis fotos intentaremos seguir mereciendo tu confianza , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy buena, composicion y encuadre excelentes, tiene cierto relieve; me gusta; tratamiento del "10". un saludo desde El Norte. Gracias por pasar y comentar me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta tal cual, aunque clonaría el cable ese o antena. Saludos. Pues tienes razón, es una antena que se me pasó gracias por opinar y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy buena, volumen y tratamento, Saludos Gracias por tu valoración saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Comparto, por cierto, no te pierdas tanto, se te extraña. Abrazo a ambos. Hola Daniel gracias por el comentario la vida nos hace transitar por múltiples senderos y tenia mi nikon guardada y hasta hace pocos días no la he vuelto recuperar, espero seguir viendo la vida en ByN y seguir compartiendo las fotos con ustedes, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Concreto, acero y cristal, claro reflejo de las grandes ciudades. Buen encuadre y nitidez, la paloma un plus, aunque sin quererlo me lleva al cable que sobresale del techo y estorba un poco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Como han dicho los compañeros, me encanta el volumen que has dado a los edificios y el tratamiento del byn dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Realmente se crea un buen volumen con estas piezas de arquitectura, el encuadre y la nitidez me gustan, se debería de pulir el tema de los halos, se ven por toda la periferia de los edificios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Concreto, acero y cristal, claro reflejo de las grandes ciudades. Buen encuadre y nitidez, la paloma un plus, aunque sin quererlo me lleva al cable que sobresale del techo y estorba un poco. Saludos! Gracias por el comentario lo de la antena ya a sido comentado, fue un despiste mio, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas