dan1960 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Os dejo este amanecer en dos tomas...a ver que os parece.. DSC_0022_1 por daniel.cross, en Flickr D5000, 1/100,f/5.0, 82 mm (lente 18-200mm) DSC_0015_1 por daniel.cross, en Flickr D5000, 1/320,f/5.3, 106 mm(lente 18-200mm) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javimo Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Está mejor la segunda foto, aunque no entiende claro si está el mar ahí o no, el encuadre si lo has recortado yo lo bajaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Está mejor la segunda foto, aunque no entiende claro si está el mar ahí o no, el encuadre si lo has recortado yo lo bajaría Son campo con escarchilla y algo de nieve al fondo...primer plano muy oscuro restaría fuerza a la toma...pero si tu ves mar esta bien...Gracia por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 En ambas me gusta mucho el volumen de las nubes y las tonalidades. Me quedo con la segunda, aunque con un dedo menos de cielo Quería rescatar es retazo azul (casi celeste) del cielo le da un toque un especial...Gracia por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola dan dos buenas tomas el color del cielo y las nubes, pero me quedo con la segunda enhorabuena Saludos dan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Que bonita la de los pájaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hola dan dos buenas tomas el color del cielo y las nubes, pero me quedo con la segunda enhorabuena Saludos dan Me alegro que te guste....Gracias por pasar y comentar! Que bonita la de los pájaros. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pienso como Miguel, intentaría levantar un poco las sombras para ver el detalle de la parte de la tierra en ambas tomas, sobre todo en la segunda. Los cielos, preciosos. Buenas tomas Saludos... Si... es difícil de hacer en la primera ya tengo una versión recortada y no esta mal en la segunda ...no puedo ...igual el amanecer es así... a contra luz .. te deja ver algunas cosa y otras no...Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta mas la segunda, y estoy de acuerdo en darle mas protagonismo al cielo y los pájaros, en cualquier caso felicidades por las tomas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta mas la segunda, y estoy de acuerdo en darle mas protagonismo al cielo y los pájaros, en cualquier caso felicidades por las tomas un saludo Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buenas las dos tomas, me gusta más las segunda, creo que la idea de Miguel de dejar solo los pájaros y el cielo reforzaría la belleza de los pájaros en ese cielo tan impresionante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy buenas las dos tomas, me gusta más las segunda, creo que la idea de Miguel de dejar solo los pájaros y el cielo reforzaría la belleza de los pájaros en ese cielo tan impresionante Saludos Lo he intentado pero no estoy aún satisfecho con ello....Gracia por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gusta más la primera, me parece que la luz del cielo es fantástica. Lo que no me atrae de la segunda es que los pájaros no dejan apreciar el cielo, aun así es un momentazo espectacular pillando a todos levantando el vuelo (¡menudo madrugón para pillarlos despertandose! y más con estos frios). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gusta más la primera, me parece que la luz del cielo es fantástica. Lo que no me atrae de la segunda es que los pájaros no dejan apreciar el cielo, aun así es un momentazo espectacular pillando a todos levantando el vuelo (¡menudo madrugón para pillarlos despertandose! y más con estos frios). Un saludo. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Cielos muy buenos lo único lo de las zonas de tierra un poco oscuro. La segunda me encanta con todos esos pájaros. Intenta seguir los consejos ya aportados. Enhorabuena Dan Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy bonitas tomas, yo me quefo con la segunda tal como está tiene mas fuerza con tantos pajaros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Cielos muy buenos lo único lo de las zonas de tierra un poco oscuro. La segunda me encanta con todos esos pájaros. Intenta seguir los consejos ya aportados. Enhorabuena Dan Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Muy bonitas tomas, yo me quefo con la segunda tal como está tiene mas fuerza con tantos pajaros. Saludos. Si estoy aprendiendo...Gracias por pasar y comentar...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 La primera me ha gustado pero la segunda me ha encantado, en serio esa multitud de pajaros ha llamado mucho mi atencion, ha provocado en mi un interes especial y creo que eso es muy positivo. Te doy mi enhorabuena, aunque sea un novatillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 La primera me ha gustado pero la segunda me ha encantado, en serio esa multitud de pajaros ha llamado mucho mi atencion, ha provocado en mi un interes especial y creo que eso es muy positivo. Te doy mi enhorabuena, aunque sea un novatillo Nada... igual de novato que vos..a seguir...Gracias pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola compañero, me gusta más la segunda, te quedo muy bien, sólo subiría sombras abajo para ganar detalle, el cielo me gusta como te quedó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Bonitas tomas. Unos tonos muy chulos. Como te han comentado en la segunda que es la que mas me gusta intentaria subir un poco las sombras de la parte de tierra...o la sugerencia de Miguel de dejar solo cielo que tambien puede ser efectiva, y darle un poco mas de caña a esas nubes. Saludos He hecho algunos amagos ...pero aún no me convence...Gracias po pasar y comentar!° Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola compañero, me gusta más la segunda, te quedo muy bien, sólo subiría sombras abajo para ganar detalle, el cielo me gusta como te quedó. Cierto estoy en eso...ambas tomas no tienen nada de procesado aun...están tal como las entrego el sensor...para todavía son complejas como para abordar trabajo de revelao...Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 La segunda es genial. Solo le clonaria las aves que han quedado cortadas en los laterales para que fuera una toma limpia, pero es muy buena Ya lo vi...debo aplicarme en eso también....Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Coincido con los compañeros, bonitos tonos y ahora a darle caña al procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Coincido con los compañeros, bonitos tonos y ahora a darle caña al procesado. Saludos +1 Totalmente de acuerdo.... Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas