Jump to content

Amanecer en el campo (invierno)

dan1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está mejor la segunda foto, aunque no entiende claro si está el mar ahí o no, el encuadre si lo has recortado yo lo bajaría

Son campo con escarchilla y algo de nieve al fondo...primer plano muy oscuro restaría fuerza a la toma...pero si tu ves mar esta bien...Gracia por pasar y comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como Miguel, intentaría levantar un poco las sombras para ver el detalle de la parte de la tierra en ambas tomas, sobre todo en la segunda. Los cielos, preciosos. Buenas tomas :1ok:

Saludos...

Si... es difícil de hacer en la primera ya tengo una versión recortada y no esta mal en la segunda ...no puedo ...igual el amanecer es así... a contra luz .. te deja ver algunas cosa y otras no...Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario

Muy buenas las dos tomas, me gusta más las segunda, creo que la idea de Miguel de dejar solo los pájaros y el cielo reforzaría la belleza de los pájaros en ese cielo tan impresionante Saludos

Lo he intentado pero no estoy aún satisfecho con ello....Gracia por pasar y comentar!

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta más la primera, me parece que  la luz del cielo es fantástica. Lo que no me atrae de la segunda es que los pájaros no dejan apreciar el cielo, aun así es un momentazo espectacular pillando a todos levantando el vuelo (¡menudo madrugón para pillarlos despertandose! y más con estos frios).

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta más la primera, me parece que  la luz del cielo es fantástica. Lo que no me atrae de la segunda es que los pájaros no dejan apreciar el cielo, aun así es un momentazo espectacular pillando a todos levantando el vuelo (¡menudo madrugón para pillarlos despertandose! y más con estos frios).

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario

Cielos muy buenos lo único lo de las zonas de tierra un poco oscuro. La segunda me encanta con todos esos pájaros.

Intenta seguir los consejos ya aportados.

Enhorabuena Dan

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Cielos muy buenos lo único lo de las zonas de tierra un poco oscuro. La segunda me encanta con todos esos pájaros. Intenta seguir los consejos ya aportados. Enhorabuena Dan Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Muy bonitas tomas, yo me quefo con la segunda tal como está tiene mas fuerza con tantos pajaros.

Saludos.

Si estoy aprendiendo...Gracias por pasar y comentar...!

Enlace al comentario

La primera me ha gustado pero la segunda me ha encantado, en serio esa multitud de pajaros ha llamado mucho mi atencion, ha provocado en mi un interes especial y creo que eso es muy positivo.

Te doy mi enhorabuena, aunque sea un novatillo

Nada... igual de novato que vos..a seguir...Gracias pasar y comentar!

Enlace al comentario

Bonitas tomas. Unos tonos muy chulos. Como te han comentado

en la segunda que es la que mas me gusta intentaria subir un poco las

sombras de la parte de tierra...o la sugerencia de Miguel

de dejar solo cielo que tambien puede ser efectiva, y darle un poco

mas de caña a esas nubes.

Saludos

He hecho algunos amagos ...pero aún no me convence...Gracias po pasar y comentar!°

Enlace al comentario

Hola compañero, me gusta más la segunda, te quedo muy bien, sólo subiría sombras abajo para ganar detalle, el cielo me gusta como te quedó. 

Cierto estoy en eso...ambas tomas no tienen nada de procesado aun...están tal como las entrego el sensor...para todavía son complejas como para abordar trabajo de revelao...Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario