nichicha Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Amigos subo una fotografía que tenía en el baúl. Se trata de una de las pasarelas de las Tablas de Daimiel. Agradecido de antemano por vuestros comentarios _DSC0079-Editar-Editar.jpg por Juan Carlos Calero, en Flickr Como siempre, los exif en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta la composición y el lugar fotografiado, pero no sé veo algo raro... Creo que has levantado mucho las sombras en esa pasarela, o le faltan negros. El cielo espectacular, esas nubes le dan un aire dramático a la escena captada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta la composición y el lugar fotografiado, pero no sé veo algo raro... Creo que has levantado mucho las sombras en esa pasarela, o le faltan negros. El cielo espectacular, esas nubes le dan un aire dramático a la escena captada. Saludos. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me gusta la composición, buen volumen tienen esas nubes, un humano por ahí y acentuar las sombras de la barandilla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 yo la veo bien, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 El tema de sombras/negros en la pasarela creo ques debido al filtro rojo aplicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buena esa perspectiva, el cielo aporta mucho a la imagen; muy bien tratada, con una tonalidad, muy rica en grises; me gusta. un saludo desde El Norte, Juan Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 El cielo esta genial, algo más de negros en la pasarela, pero así tambien me gusta. Saludos Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho tu foto, el lugar, la perspectiva y la profundidad de la pasarela, muy buena gama de grises y el cielo realmente genial. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Una pena que estuviera guardada en el baúl porque la fotografía es perfecta o por lo menos a mí me lo parece. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta la composición y por supuesto el procesado, esas nuebes le aportan un plus muy interesante a la foto, el lugar tiene que ser una pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Vaya cielo te ha quedado y eso es porque hay una buena exposición, bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 en vez de ese pájaro en el camino de tablas, una persona le daría un sentido especial, camino de esa curva que se pierde buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Bonita,parece hecha al carboncillo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Opiniones como las vuestras animan a seguir fotografiando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas