asplund Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 A por ella. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Original toma, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta la combinación de elementos verticales en distintos planos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta la idea y también la realización pero creo que me gustaría más sin el poste delimitador a pesar del color que aporta. Se que no coincidimos en eso, es evidente Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me parece algo extraña la perspectiva del bloque, como si no estuviera bien corregida. El conjunto de la foto me gusta mucho. La composición es muy atractiva y nos hace mirar desde el bolardo a la farola recorriendo ese magnífico bloque, Las texturas son totalmente sensuales, desde la aspereza de la baldosa de hormigón a la superficie lisa y fría del edificio. Muy buenos también los colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Original toma, me gusta. Gracias. Un saludo. Me gusta la combinación de elementos verticales en distintos planos. Un saludo! Celebro que te guste. Un saludo. Me gusta la idea y también la realización pero creo que me gustaría más sin el poste delimitador a pesar del color que aporta. Se que no coincidimos en eso, es evidente Un saludo Bueno, estaba cantado que ese poste es innegociable Un saludo. Me parece algo extraña la perspectiva del bloque, como si no estuviera bien corregida. El conjunto de la foto me gusta mucho. La composición es muy atractiva y nos hace mirar desde el bolardo a la farola recorriendo ese magnífico bloque, Las texturas son totalmente sensuales, desde la aspereza de la baldosa de hormigón a la superficie lisa y fría del edificio. Muy buenos también los colores. Saludos. Tienes razón, hay una ligerísima distorsión en las dos aristas verticales que quizás se acentúe por algún efecto óptico. Vaya ojo, compañero. Sobre las texturas, quizás lo que me llamó la atención es ese material tan pulido de la fachada, el resto es pura composición para completar la imagen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Tienes razón, hay una ligerísima distorsión en las dos aristas verticales que quizás se acentúe por algún efecto óptico. Vaya ojo, compañero. Sobre las texturas, quizás lo que me llamó la atención es ese material tan pulido de la fachada, el resto es pura composición para completar la imagen. Un saludo. Realmente la distorsión es mínima, es más ese efecto óptico. Y sí, puede que el pivote y la farola sean para componer, pero le dan dimensión y acentúan su textura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Desde luego dan ganas de tocar (o casi de acariciar) esa pared. El encuadre es muy original, atrevido. El pivote del primer plano juega con la farola del fondo (las líneas del suelo te llevan), la composición me resulta sorprendente y a la vez agradable. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Que punto de vista tan original, muy pero muy buen sentido de la composición (a mi modo de ver) Un recorrido fantástico desde el pivote con las lineas de la acera y hasta llegar a la farola ... Me gusta mucho. Un saludo Asplund. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Desde luego dan ganas de tocar (o casi de acariciar) esa pared. El encuadre es muy original, atrevido. El pivote del primer plano juega con la farola del fondo (las líneas del suelo te llevan), la composición me resulta sorprendente y a la vez agradable. ¡Un saludo! Si la primera opción de la Fotografía es la de transmitir sensaciones, me considero compensado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Que punto de vista tan original, muy pero muy buen sentido de la composición (a mi modo de ver) Un recorrido fantástico desde el pivote con las lineas de la acera y hasta llegar a la farola ... Me gusta mucho. Un saludo Asplund. Pues muchas gracias por acercarte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.