Jump to content

La farola


asplund

Publicaciones recomendadas

Me parece algo extraña la perspectiva del bloque, como si no estuviera bien corregida. 

El conjunto de la foto me gusta mucho. La composición es muy atractiva y nos hace mirar desde el bolardo a la farola recorriendo ese magnífico bloque,

Las texturas son totalmente sensuales, desde la aspereza de la baldosa de hormigón a la superficie lisa y fría del edificio. Muy buenos también los colores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original toma, me gusta.

Gracias. Un saludo.

 

Me gusta la combinación de elementos verticales en distintos planos.

 

Un saludo!

 

Celebro que te guste. Un saludo.

 

 

Me gusta la idea y también la realización pero creo que me gustaría más sin el poste delimitador a pesar del color que aporta.

Se que no coincidimos en eso, es evidente :smile:

Un saludo

 

Bueno, estaba cantado que ese poste es innegociable  ;)

Un saludo.

 

 

Me parece algo extraña la perspectiva del bloque, como si no estuviera bien corregida. 

El conjunto de la foto me gusta mucho. La composición es muy atractiva y nos hace mirar desde el bolardo a la farola recorriendo ese magnífico bloque,

Las texturas son totalmente sensuales, desde la aspereza de la baldosa de hormigón a la superficie lisa y fría del edificio. Muy buenos también los colores.

Saludos.

 

Tienes razón, hay una ligerísima distorsión en las dos aristas verticales que quizás se acentúe por algún efecto óptico. Vaya ojo, compañero.

Sobre las texturas, quizás lo que me llamó la atención es ese material tan pulido de la fachada, el resto es pura composición para completar la imagen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, hay una ligerísima distorsión en las dos aristas verticales que quizás se acentúe por algún efecto óptico. Vaya ojo, compañero.

Sobre las texturas, quizás lo que me llamó la atención es ese material tan pulido de la fachada, el resto es pura composición para completar la imagen.

Un saludo.

Realmente la distorsión es mínima, es más ese efecto óptico. Y sí, puede que el pivote y la farola sean para componer, pero le dan dimensión y acentúan su textura.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego dan ganas de tocar (o casi de acariciar) esa pared. El encuadre es muy original, atrevido. El pivote del primer plano juega con la farola del fondo (las líneas del suelo te llevan), la composición me resulta sorprendente y a la vez agradable. 

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego dan ganas de tocar (o casi de acariciar) esa pared. El encuadre es muy original, atrevido. El pivote del primer plano juega con la farola del fondo (las líneas del suelo te llevan), la composición me resulta sorprendente y a la vez agradable. 

 

¡Un saludo!

 

Si la primera opción de la Fotografía es la de transmitir sensaciones, me considero compensado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que punto de vista tan original, muy pero muy buen sentido de la composición (a mi modo de ver)

 

Un recorrido fantástico desde el pivote con las lineas de la acera y hasta llegar a la farola ...

 

Me gusta mucho.

 

Un saludo Asplund.

 

Pues muchas gracias por acercarte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...