Jump to content

La Escalerona

crogeroa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los blancos pueden rebajarse algo y negros aclararse también siempre con mucha precaución

Gracias por el aporte. Los blancos podrían rebajarse algo más aunque no mucho, el archivo original era un Jpg y no dan mucho de si.

Los negros están así para dar sensancion de ambiente sombrío.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte. Los blancos podrían rebajarse algo más aunque no mucho, el archivo original era un Jpg y no dan mucho de si.

Los negros están así para dar sensancion de ambiente sombrío.

Un saludo!

En estos casos seleccionar partes es algo difícil, probar con selección por gamas de color, saludos.

Enlace al comentario

En estos casos seleccionar partes es algo difícil, probar con selección por gamas de color, saludos.

Hay alguna zona que, separadamente, se podría trabajar un poco más. Lo malo es que los colores se empastan enseguida, con jpg se limita muchísimo el trabajo de laboratorio.

Probaré con la selección que comentas. Gracias!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y tonos, pero un punto de sombras si que le subiría, pero es un gusto personal. Buena toma.

Es cierto que las sombras están algo caídas, culpa del jpg que no da mucho margen (ojo!, tampoco está llevado al límite).

La foto está tomada con una compacta Panasonic TZ-8 configurada en manual. :-D

Gracias por los aportes!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hay alguna zona que, separadamente, se podría trabajar un poco más. Lo malo es que los colores se empastan enseguida, con jpg se limita muchísimo el trabajo de laboratorio.

Probaré con la selección que comentas. Gracias!

Un saludo!!

A una compacta no se le puede exigir como a una reflex, la encuentro mucho mejor, si bien a los escalones se le puede oscurecer algo más, saludos.

Enlace al comentario

A una compacta no se le puede exigir como a una reflex, la encuentro mucho mejor, si bien a los escalones se le puede oscurecer algo más, saludos.

Gracias por los consejos y aportaciones!

Me gusta el sitio y el encuadre, pero los verdes muy saturados y las luces altas con demasiada fuerza.

Con el verde ocurren dos cosas, que toda la zona era verde (hojas, musgo, líquenes, ...) y que justo tenía el sol encima a tope (por eso la luz de las hojas). La zona de luces altas está recuperada al 100% que permite el jpg de una compacta y, además, el contraste de luces era altísimo.

El sitio es maravilloso, lo recomiendo.

Gracias por la opinión.

Bonito rincon. Para mi gusto le veo una buena luz, sobre todo porque en las zonas de interes, como son la escalera y el arbol las luces altas y las bajas las veo complementadas entre si

Es así como yo vi la foto para sacarla, buscando el interés sobre la escalera y el árbol. Me alegro que te guste.

Gracias por tu opinión.

Saludos a todos!!

Editado por crogeroa
Enlace al comentario