qpasatio Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 he leído por arriba como que mejor cortar o simplificar la escena y no les falta razón, la 1ª es una postal preciosa, muy bien llevada, la 2ª es un intento pero no llega creo que has querido meter el vestido por narices y creo que sobra. Me gusta con el señor simplificado y con los del fondo, ya se ven bastantes elementos para saber que es un zoco. Ojo, todas las tomas son válidas pero hay que buscar nuestras sensaciones las que más nos gustan, si te gustan como la 1ª, no cambies, cuestión de gustos, pero si te empeñas, seguro que cambias, seguro que lo verás de otra forma. Halberto eres un crack, las pillas al vuelo. Me has sacado una sonrisa leyendo tu comentario, porque te has dado cuenta de que yo quería meter el vestido aunque fuera con calzador :rolleyes: Gracias por pasar Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 gracias fierro12 no estoy, estuve en Dubai hace un año en flickr la he subido en color por si te interesa estoy viendo tu galeria de flickr una pasada las fotos de la entrada de un shoping o hotel parece que se ve muy colorido te felicito hermosas todas las fotos y el lugar,me gusta mucho la nitidez y colores que dan de si las fotos,me imagino que has tirado en raw y tienen algun procesado????..un saludo y gracias por responder compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Lo que mas me sorprende tratandose del Zoco es que no saliera detras de ti pidiendote dinero por fotografiarlo. seguramente Dubai no es lo mismo que Marraketch y no tienen ese ansia por desplumar al extranjero que si tienen en Marruecos. Me parecen muy bonitas, con un procesado muy limpio y bien contrastado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Vaya reportaje te estas montando compañero. Me encantan las fotos, el ambiente, el revelado, me gusta lo que veo. Si acaso a la primera le cortaria por la izquierda hasta la columna, pero vamos que son dos buenas fotos. Saludos compañero. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 estoy viendo tu galeria de flickr una pasada las fotos de la entrada de un shoping o hotel parece que se ve muy colorido te felicito hermosas todas las fotos y el lugar,me gusta mucho la nitidez y colores que dan de si las fotos,me imagino que has tirado en raw y tienen algun procesado????..un saludo y gracias por responder compañero hola fierro13 muchas gracias por supuesto que disparo en RAW, usar una D700 y disparar en jpg es como comprarse un porsche para ir a 60 por la autopista Uso lighroom para procesar, con él y con silver efex pro se pueden hacer maravillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Lo que mas me sorprende tratandose del Zoco es que no saliera detras de ti pidiendote dinero por fotografiarlo. seguramente Dubai no es lo mismo que Marraketch y no tienen ese ansia por desplumar al extranjero que si tienen en Marruecos. Me parecen muy bonitas, con un procesado muy limpio y bien contrastado. Un saludo. gracias por pasar si, son sitios muy diferentes, estos están forraos; de hecho según nos comentaron en la visita es uno de los sitios más seguros del mundo, con muy poca delincuencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas