Jump to content

En el zoco

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo sigo con mi viajecito....

20mm, F8, 1/400s, ISO100

11329065234_0286d45a45_b.jpg

Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte, nos muestras una escena, que recoje una parte de la cultura y costumbres de ese pais, desconocido para muchos de nosotros; me gusta la toma, creo que no le sobra nada, ya que no se debe de mirar, solo como foto artistica, sino como documental; y en ese aspecto esta muy lograda, con un tratamiento excelente. un abrazo desde El Norte, Jorge.

Enlace al comentario

gran riqueza de detalles, también en sombras, el hombre ayuda con ese gesto

cortaría sólo un poco a la izquierda

es un mundo lleno de detalles, complejo, difícil de captar

lo que más me atrae: esa calle estrecha en la que aparece más personas

un abrazo

+1. Comparto. Muchos detalles, pero me quedo con esa calle estrecha. Abrazos a ambos! 

Enlace al comentario

Hola amigo.

Como en mi anterior comentario me gusta lo que muestras y su procesado pero en lo personal aprovechararía en afotar planos más cortos.

Un saludo.

gracias por dejar tu opinión

tienes razón, pero este viaje lo hice con un 12-24 

Enlace al comentario

gran riqueza de detalles, también en sombras, el hombre ayuda con ese gesto

cortaría sólo un poco a la izquierda

es un mundo lleno de detalles, complejo, difícil de captar

lo que más me atrae: esa calle estrecha en la que aparece más personas

un abrazo

gracias Manolo

supongo que por lo que cuentas una toma en vertical te gustará más.

la he subido arriba

saludos

Enlace al comentario

Buen reporte, nos muestras una escena, que recoje una parte de la cultura y costumbres de ese pais, desconocido para muchos de nosotros; me gusta la toma, creo que no le sobra nada, ya que no se debe de mirar, solo como foto artistica, sino como documental; y en ese aspecto esta muy lograda, con un tratamiento excelente. un abrazo desde El Norte, Jorge.

Hola Victor

Muchas gracias, has entendido perfectamente el sentido de la toma, no tengo más aspiraciones que esas. Cuando domine la técnica me podré plantear expresar, crear... como hacéis otros. O quizás me quede sólo en lo que hago ahora; quién sabe...

Enlace al comentario

Me gusta la expresión del señor! Buena foto!  :1ok:

Saludos!

Gracias Pedreira

la verdad es que me da bastante "corte" realizar este tipo de fotografías, por eso no me meto mucho en lo "social". Quizás haya sido mala suerte, pero no habiendo practicado mucho, ya me ha pasado varias veces que alguien se me acerca y me dice: "oye, y tú por qué me fotografías?"

saludos

Enlace al comentario

buena foto se puede saber en que pais estas??? felicitaciones compañero quizas en color tendria mas vida porque ahi en esos lugares se ve muchos coloridos

gracias fierro12

no estoy, estuve en Dubai hace un año

en flickr la he subido en color por si te interesa

Enlace al comentario

Me encantan estas fotografías, soy un enamorado de los zocos, si se dejan, no se si en Dubai son más permisivos, en Marrakech por ejemplo cuesta mucho hacer una foto no son nada permisivos a no ser que les esté comprando alguna cosa. Me encantan. Un saludo.

Enlace al comentario

Me encantan estas fotografías, soy un enamorado de los zocos, si se dejan, no se si en Dubai son más permisivos, en Marrakech por ejemplo cuesta mucho hacer una foto no son nada permisivos a no ser que les esté comprando alguna cosa. Me encantan. Un saludo.

muchas gracias echassi

en Dubai no tuve problemas con esto aunque ya te digo que soy bastante cortado y no me atrevo mucho

Enlace al comentario

he leído por arriba como que mejor cortar o simplificar la escena y no les falta razón,

la 1ª es una postal preciosa, muy bien llevada, la 2ª es un intento pero no llega creo que has

querido meter el vestido por narices y creo que sobra.

Me gusta con el señor simplificado y con los del fondo, ya se ven bastantes elementos

para saber que es un zoco. Ojo, todas las tomas son válidas pero hay que buscar nuestras sensaciones

las que más nos gustan, si te gustan como la 1ª, no cambies, cuestión de gustos, pero si te empeñas,

seguro que cambias, seguro que lo verás de otra forma.

Enlace al comentario