unaisamso Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Holaaaaaa..... Aqui vengo con una toma otoñal, una hoja caprichosa que se quedo enganchada en una verja. A ver si os gusta. Datos: D700+24-70 2.8 Focal: 70mm ISO:400 Velocidad: 1/100s Diafragma: f/4.5 Erori gabeko hostoa por unaisamso, en Flickr Saludooos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta la apertura que has utilizado, se ve que perfecto toda la hoja y tienes un bokeh tremendo en el plano final. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buena composición y encuadre, la hoja llena de texturas y nitidez, me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 precioso detalle saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy bonita toma, gran ByN y mucha visión fotográfica para ver en una simple hoja una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy bien vista y muy bien procesada, mucha nitidez, se aprecian todos los detalles de la hoja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me gusta cómo has visto la foto y cómo ha quedado enmarcada, se transparenta, si es que a veces las tomas las tenemos a la vista y no las vemos. Buena edición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gracias!!! La verdad es que me gusta la textura que presenta la hoja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) A mi tb me gusta como has visto la foto, y seguro que la has plasmado tal cual te pasó por la cabeza. Un saludo Editado 12 de Diciembre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buena definicion, y buena toma; seguro que en color, tambien es atractiva; me gusta el encuadre y la composicion, y tambien el tratamiento. un abrazo desde tu Oeste, Unai. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gracias por pasaros compañeros! La verdad es que en color tampoco esta mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 La foto tiene muy buenos matices, coincidiendo en todo lo que ya te han comentado. Esa composición con punta de triángulo es muy buena. Los detalles de la hoja son la guinda. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 La idea es buena pero creo que las estructuras se comen la hoja, tienen demasiada presencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Sin ese tronco que atraviesa la foto creo que estaría mejor. ¿O qué es eso? Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 La foto tiene muy buenos matices, coincidiendo en todo lo que ya te han comentado. Esa composición con punta de triángulo es muy buena. Los detalles de la hoja son la guinda. Enhorabuena. Saludos. Sin ese tronco que atraviesa la foto creo que estaría mejor. ¿O qué es eso? Salud. La idea es buena pero creo que las estructuras se comen la hoja, tienen demasiada presencia. Gracias por comentar Compañeros/a!! Lo que atraviesa es un madero que forma parte de la valla. No hubiese estado mal tener más red, sería otra toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 La idea es buena pero creo que las estructuras se comen la hoja, tienen demasiada presencia. +1 coincido con Halverto en la estructuras saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Sobre todo, y aparte de lo bien ejecutada que esta la foto, me parece una imagen muy bien vista. tan solo recortaria algo por arriba y por la izquierda para dar mas protagonismo a la hoja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 (editado) Gracias por comentar chicos. Voy a ver si puedo versionearla a ver como queda Saludos! Editado 14 de Diciembre de 2013 por unaisamso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas