Luikon Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Eso, que acabo de llegar y os envío a todos un saludo. Vengo del sistema nex y os he hecho unas preguntillas sobre algunas ópticas. En las etiquetas he puesto "objetivos". He partido del foro de Opticas. He mirado y allí no están mis preguntas. Y ahora mi nueva pregunta es : Donde estan mis preguntas? Si alguien se molesta y me responde no podré leer su respuesta. ¿que hacer? Un saludo de nuevo y gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Bienvenido al foro, tu pregunta esta en el apartado "opticas". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.