-Manuel- Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Me ha gustado eso del "fotoaguerrido" que llamo Pablo (Pabke) a los que hacemos este tipo de fotografia, asi que me uno a él y dejo esta que, como veis, estan echando una miradita de las que te encuentras casi siempre en estas ocasiones. Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/5,6 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 200 Un abrazo a tod@s Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Manuel,no me digas que esta foto tiene el titulo por lo que aparece Veo que dominas bien las luces y sombras,muy buena nítidez,resalta muy bien el contraste.Observo en la foto una típica escena cotidiana de estas fechas,resulta curiosa la mirada del hombre que sale,parece que te diga algo. Buen trabajillo callejero. Un fuerte abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Me gusta la composición, el coche no tanto, pero bueno estaba ahí y su presencia la has solucionado bien ya que no entorpece demasiado en la visión de lo esencial, el tratamiento como siempre muy logrado. Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Manuel,no me digas que esta foto tiene el titulo por lo que aparece Veo que dominas bien las luces y sombras,muy buena nítidez,resalta muy bien el contraste.Observo en la foto una típica escena cotidiana de estas fechas,resulta curiosa la mirada del hombre que sale,parece que te diga algo.Buen trabajillo callejero. Un fuerte abrazo amigo. Muchas gracias Franpi por tus comentarios. Sí, ciertamente son escenas cotidianas, de esas en las que apenas caemos en la cuenta de que existen, pero que estan ahí y nosotros somos los principales protagonistas de ellas. Los dos me estaban mirando un poquito..., como te diria.., con curiosidad Gracias por todo Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Me gusta la composición, el coche no tanto, pero bueno estaba ahí y su presencia la has solucionado bien ya que no entorpece demasiado en la visión de lo esencial, el tratamiento como siempre muy logrado.Un abrazo Jose Muchas gracias Jose, por tu tiempo y comentarios, me alegro que te guste. Es una escena callejera y ya sabemos todos lo que es eso, gente pasando, coches aparcados, en fin..., el trajin de cada dia. Como tu dices, el coche no entorpece demasiado lo esencial. Gracias por todo Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Esta me parece más interesantes que las anteriores. El truco está en que sus miradas se encuentran con las nuestras. Ahora te falta poco a poco ir acercandote a los sujetos (ya se que es fácil decirlo, pero hacerlo...) y empezaras a tener, no buenas fotos, sinó fotones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola Manuel la foto me gusta y la composicíón , pero ...lástima el coche que molesta Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Esta me parece más interesantes que las anteriores. El truco está en que sus miradas se encuentran con las nuestras. Ahora te falta poco a poco ir acercandote a los sujetos (ya se que es fácil decirlo, pero hacerlo...) y empezaras a tener, no buenas fotos, sinó fotones. Saludos Muchas gracias por tus comentarios. Es verdad que en este tipo de fotografia se han de captar algun momento o circunstancia que aporte el interes suficiente como para que la fotografia diga algo. Si no es asi, deja inmediatamente de tener interes y ya está. Una mirada, un gesto, un acontecimiento fuera de lo común..., basta para que el momento captado atraiga nuestra atencion. En este caso, como bien dices, son las miradas de los señores que estan dentro de la tienda, los que, de alguna manera, aportan ese granito de "curiosidad". Uno es el dependiente y el otro un comprador y por lo que comporbé, amigo o conocido suyo. A este escenario, se le suma el otro señor que mira tranquilamente el escaparate y que aporta, -a mi juicio-, equilibrio a la composicion. En cuanto a lo que me comentas del acercamiento..., ¡ya qusiera yo!. Aunque poco a poco... vamos andando. He adquirido hace poquito un Sigma 70-300 y a ver si con este puedo sacar algunos primeros planos. Respecto a esto mismo, subo un retrato que puse hace algunas semanas en la seccion de retratos. Es un poco recorte, pero bueno... ahí está. A ver que os parece. Gracias por todo Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola Manuel la foto me gusta y la composicíón , pero ...lástima el coche que molestaUn abrazo Pedro Gracias Pedro por tu interes y comentarios. El coche..., ya sabes..., es algo mas del "mobiliario urbano" en nuestras ciudades. Pero creo que, como digo a nuestro compi Jose, no molesta demasiado para la toma que yo queria captar. Muchas gracias por todo y me alegro que te guste Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 (editado) Manuel, yo de momento voy mirando y aprendiendo...o dicho de otro modo, parece que no esté, pero sí estoy...en la sombra, pero estoy. El mensaje que te dejo, es prueba de ello. Por cierto, le acabo de comentar una foto a Héctor (pásate a verla, si es que no la has visto yá) que es, a mi parecer, muy buena. Tu foto...atrevida y, como no, bien tambien. Un abrazo. Pedro Editado 19 de Noviembre de 2008 por Bellesi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Manuel, yo de momento voy mirando y aprendiendo...o dicho de otro modo, parece que no esté, pero sí estoy...en la sombra, pero estoy. El mensaje que te dejo, es prueba de ello.Por cierto, le acabo de comentar una foto a Héctor (pásate a verla, si es que no la has visto yá) que es, a mi parecer, muy buena. Tu foto...atrevida y, como no, bien tambien. Un abrazo. Pedro Gracias Pedro por tu tiempo y comentarios. Sé que siempre estas ahí aunque, a veces, como tu dices, en la sombra aprendiendo. La fotografia de Hector la he visto ya en varias ocasiones, pero no acababa de decirdirme a comentarla porque no tenia claro cual era mi impresion hacia ella. Anoche cuando lei este comentarios tuyo, ya me decidí y se la comenté. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas