Jump to content

El músico, de vuelta a casa.

JaviSanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues otra mas de Praga, sacada en la plaza de la Ciudad Vieja. Mi lugar favorito de la ciudad por la diversidad de gente y situaciones con las que te encuentras allí. Espero que os agrade.

11337663934_9076608872_z.jpg

Nikon D7000

F5.3
V 1/1000
ISO 400

Lente Nikkor 16-85 (58mm)

Espero vuestras críticas  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te puedo decir que me encanta, supongo que ya te he comentado que este tipo de tomas callejeras son mi debilidad, además está muy bien contrastada quizás me pide un poco más de aire por los laterales pero en todo caso me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

Solo te puedo decir que me encanta, supongo que ya te he comentado que este tipo de tomas callejeras son mi debilidad, además está muy bien contrastada quizás me pide un poco más de aire por los laterales pero en todo caso me gusta. Saludos.

Pues si estas tomas son tu debilidad, yo me alegro porque creo que es el tipo de fotografía que se me da mejor, y también quizás lo que mas me gusta. Me alegro de que te agrade la foto, un saludo ;)

Muy buena escena, todo en su sitio, me gusta la manera en que la has contrastado.

Un abrazo.

Gracias Dani, me gusta contrastar bastante las fotos pero sin llegar casi nunca al negro puro, salvo en fotos un poco "dramáticas". Nos vemos!  :1ok:

Enlace al comentario

Me imagino que te referías a esta cuando dices que ha bajado rápidamente,

no se, no veo una composición que me enganche, están todos juntos, no destaca el músico,

en todo caso su instrumento pero poco más, no me llena.

A esta me refería si :P. Una pena que no te guste, pero muchas gracias por su comentario sincero! Supongo que los gustos de cada uno influyen mucho a veces. Un saludo ;)

Gracias Dani, me gusta contrastar bastante las fotos pero sin llegar casi nunca al negro puro, salvo en fotos un poco "dramáticas". Nos vemos!

Me sumo a esta observación, la toma me parece muy correcta en todos sus elementos.

Saludos

Gracias también por dejar tu opinión, me alegro de que te guste. Saludos  :1ok:

Enlace al comentario

A esta me refería si :P. Una pena que no te guste, pero muchas gracias por su comentario sincero! Supongo que los gustos de cada uno influyen mucho a veces. Un saludo ;)

Gracias también por dejar tu opinión, me alegro de que te guste. Saludos  :1ok:

Seria mas fácil decir que me gusta pero no me hallaría, ya el formato vertical me cuesta

no se, es una toma urbana y ya sabemos lo que hay, seguro que tienes más.

Enlace al comentario

Con qué naturalidad porta el instrumento. Nada de fundas ni maletas, para qué, la lleva del hombro, como podría llevar una mochila, o cualquier otro utensilio común y corriente, cotidiano, personal, habitual. Allí va con él, compartirán melodías, se confesarán, y harán que el paso del tiempo se deslice con un cierto tono de calidez. Qué bien vista, pues contemplo claramente TRES PAREJAS ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Con qué naturalidad porta el instrumento. Nada de fundas ni maletas, para qué, la lleva del hombro, como podría llevar una mochila, o cualquier otro utensilio común y corriente, cotidiano, personal, habitual. Allí va con él, compartirán melodías, se confesarán, y harán que el paso del tiempo se deslice con un cierto tono de calidez. Qué bien vista, pues contemplo claramente TRES PAREJAS ;)

Saludos.

Te voy a contratar para comentar mis fotografías colega, ni yo mismo lo habría dicho mejor!  :lol: Veo que has captado perfectamente lo que me hizo disparar cuando vi ese momento. Esa relación entre el músico y su instrumento, que parecen inseparables. 

Muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho :)

Buena fotografía callejera con buen ByN, me gusta.

Me alegro de que te guste, muchas gracias también por comentar :saludar:

Enlace al comentario

este callejeo me llega, me gusta

la composición, con tantos elementos en el fondo no ayuda, pero me gusta, el músico, el negro de su ropa, el instrumento, la gente que le rodea..

qué hubiera intentado, aunque fuese en vertical, también suelo buscar las capturas horizontales, me ocurre como a Alberto, mejor un momento en el que la gente estuviera más retirada, que su figura fuese más protagonista, pero lo difícil es el directo, la calle

Enlace al comentario