JaviSanchez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pues otra mas de Praga, sacada en la plaza de la Ciudad Vieja. Mi lugar favorito de la ciudad por la diversidad de gente y situaciones con las que te encuentras allí. Espero que os agrade.Nikon D7000F5.3V 1/1000ISO 400Lente Nikkor 16-85 (58mm)Espero vuestras críticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Solo te puedo decir que me encanta, supongo que ya te he comentado que este tipo de tomas callejeras son mi debilidad, además está muy bien contrastada quizás me pide un poco más de aire por los laterales pero en todo caso me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy buena escena, todo en su sitio, me gusta la manera en que la has contrastado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Solo te puedo decir que me encanta, supongo que ya te he comentado que este tipo de tomas callejeras son mi debilidad, además está muy bien contrastada quizás me pide un poco más de aire por los laterales pero en todo caso me gusta. Saludos. Pues si estas tomas son tu debilidad, yo me alegro porque creo que es el tipo de fotografía que se me da mejor, y también quizás lo que mas me gusta. Me alegro de que te agrade la foto, un saludo Muy buena escena, todo en su sitio, me gusta la manera en que la has contrastado. Un abrazo. Gracias Dani, me gusta contrastar bastante las fotos pero sin llegar casi nunca al negro puro, salvo en fotos un poco "dramáticas". Nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me imagino que te referías a esta cuando dices que ha bajado rápidamente, no se, no veo una composición que me enganche, están todos juntos, no destaca el músico, en todo caso su instrumento pero poco más, no me llena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gracias Dani, me gusta contrastar bastante las fotos pero sin llegar casi nunca al negro puro, salvo en fotos un poco "dramáticas". Nos vemos! Me sumo a esta observación, la toma me parece muy correcta en todos sus elementos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me imagino que te referías a esta cuando dices que ha bajado rápidamente, no se, no veo una composición que me enganche, están todos juntos, no destaca el músico, en todo caso su instrumento pero poco más, no me llena. A esta me refería si . Una pena que no te guste, pero muchas gracias por su comentario sincero! Supongo que los gustos de cada uno influyen mucho a veces. Un saludo Gracias Dani, me gusta contrastar bastante las fotos pero sin llegar casi nunca al negro puro, salvo en fotos un poco "dramáticas". Nos vemos! Me sumo a esta observación, la toma me parece muy correcta en todos sus elementos. Saludos Gracias también por dejar tu opinión, me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 A esta me refería si . Una pena que no te guste, pero muchas gracias por su comentario sincero! Supongo que los gustos de cada uno influyen mucho a veces. Un saludo Gracias también por dejar tu opinión, me alegro de que te guste. Saludos Seria mas fácil decir que me gusta pero no me hallaría, ya el formato vertical me cuesta no se, es una toma urbana y ya sabemos lo que hay, seguro que tienes más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Con qué naturalidad porta el instrumento. Nada de fundas ni maletas, para qué, la lleva del hombro, como podría llevar una mochila, o cualquier otro utensilio común y corriente, cotidiano, personal, habitual. Allí va con él, compartirán melodías, se confesarán, y harán que el paso del tiempo se deslice con un cierto tono de calidez. Qué bien vista, pues contemplo claramente TRES PAREJAS Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Buena fotografía callejera con buen ByN, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Con qué naturalidad porta el instrumento. Nada de fundas ni maletas, para qué, la lleva del hombro, como podría llevar una mochila, o cualquier otro utensilio común y corriente, cotidiano, personal, habitual. Allí va con él, compartirán melodías, se confesarán, y harán que el paso del tiempo se deslice con un cierto tono de calidez. Qué bien vista, pues contemplo claramente TRES PAREJAS Saludos. Te voy a contratar para comentar mis fotografías colega, ni yo mismo lo habría dicho mejor! Veo que has captado perfectamente lo que me hizo disparar cuando vi ese momento. Esa relación entre el músico y su instrumento, que parecen inseparables. Muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho :) Buena fotografía callejera con buen ByN, me gusta. Me alegro de que te guste, muchas gracias también por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 este callejeo me llega, me gusta la composición, con tantos elementos en el fondo no ayuda, pero me gusta, el músico, el negro de su ropa, el instrumento, la gente que le rodea.. qué hubiera intentado, aunque fuese en vertical, también suelo buscar las capturas horizontales, me ocurre como a Alberto, mejor un momento en el que la gente estuviera más retirada, que su figura fuese más protagonista, pero lo difícil es el directo, la calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me quedo con la idea, los cortes del fondo, no los veo acertados, asi como todas las personas, demasiado agrupadas, creo que el musico, se merece mas protagonismo. saludos desde El este, Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas