NIVOLA Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola. Gracias por el tip, revisaré el link que pones La verdad es que ya he visto un poco y he encontrado tanta variedad que ya no si que seria lo mejor; que el peso, que la altura y bueno... el precio. Solo por curiosidad, de los que ustedes tienen ¿cuáles son sus características?. Saludos!!. Yo he tenido unos cuantos, pero yo creo que lo mas importante en un tripode, es el uso que vayamos a darle, si es en interior, o exterior, aqui el viento si lo hay nos exige un tripode mas estable, y que le vamos a poner encima, como regla general mientras mas pesado sea un tripode, mas estable sera, pero hoy en dia hay muchos en magnesio, carbono que mantienen una buena relación peso y estabilidad, un peso de entre 1,5 y 2,5 kg, puede ser un buen tripode para nuestra camara. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Hola. Pues ya he ido por un tripode la verdad es que solo para tener alguno por si acaso y ha sido uno de canon (una lastima que no haya nikon) y un flash externo, un SB-300 para lo mismo y poder rebotar el flash, veremos que tal se comportan. Saludos y Feliz Navidad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 No tenía intención de comprar nada nuevo al menos en una temporada, que con el equipo que tengo por ahora me apaño, pero lo que pasa... llega final de año, tienes un dinerillo extra, ves algunas ofertas... y al final picas. Total, que me voy a comprar cuatro cosas básicas, pero quería contárloslas para que me aconsejéis y me digáis si mejor compro otras, o me deis vuestra opinión... -Filtro polarizador: Este me gusta, es Polaroid y vienen un juego de cuatro filtros con su estuche y demás http://www.amazon.es/Polaroid-HD-Multi-Coated-Glass/dp/B003UHAYQU/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=39G7ONA9PYMWK&coliid=IR7ROP6YHSRGC -Cubierta para la pantalla de la cámara: Esto creo que es lo más prescindible, pero bueno, no está de más http://www.amazon.es/PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-Nikon-c%C3%A1mara/dp/B00CXN6VZU/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=39G7ONA9PYMWK&coliid=I2O0XB91GQGHYE -Tarjeta de memoria de respuesto: Tengo una de 16 GB y nunca he llenado más de 5, pero siempre es mejor tener más de una por si alguna da fallo, o para organizarse mejor http://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Tarjeta-memoria-SecureDigital/dp/B004Q3C98S/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=39G7ONA9PYMWK&coliid=I35QIKKMEIIKK8 -Batería de respuesto: ¿Original o compatible?, he ahí la cuestión... No he puesto los enlaces a Amazon porque sea donde los voy a comprar, miraré por varios sitios, incluso en tiendas físicas, pero para hacerse una idea. ¿Me dejo algo importante? ¿Vosotros os vais a comprar algo? Edito: Este finde bajo a Málaga, foreros de por allí, ¿me recomendáis alguna tienda? En mi opinion y solo es mi opinion: Los filtros de cristal de rosca de calidad no bajan de 25 a 45 € cada uno segun cual sea El protector de pantalla es incomodo es mejor las laminas abdesivas como en los moviles La targeta si esta muy bien pero 16 GB para que menor te pillas dos de 8 GB no las llenas nunca y si se te pierde o estropea solo pierdes la mitad (munca hay que poner todos lo huevos en el mismo canasto Si quieres cosas practicas que te sirvan siempre pues mejor: Portaflitros cuadrado con anillos adaptadores te valdran para cualquier optica y suelen ser de buena calidad Una segunda bateria clonica Dos terjetas de 8 GB Te costara lo mismo y tendras mejor calidad y mas practico Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
percu80 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Uyuyuyu los reyes majos como se portan jeje. yo como dudaba entre un todo terreno tipo sigma 18 200 os o el 18 270 vc de tamron y un fijo molon de diafragma 1.8 tipo 35 o 50mm G al final pa tener las dos cosas les e pedido un 50mm 1.8 d( a enfocar en manual jiji) de segunda mano que es baratito pal juego que espero que me de y el 18 200 de tamron nuevecito (sin estabilizar, a pulso jeje) pa los días de sacar la cámara de paseo en familia sin pretensiones de ganar el pulitzer jejeje. Espero que los reyes me traigan también mas tiempo para disfrutar de la cámara porque últimamente no me da la vida pa nada con el curro y demás compromisos adquiridos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.