Jump to content

aprovechemos la crisis

gatonegro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no es que quiera venderles ninguna, pero el otro dia me pase por una tienda de compra y venta y me encontre una lente 50mm 1:1.8 af nikkor junto a una kalimar 28-200mm 1:3.5-5.6 por 60€ (las dos lentes), las probe en mi d60 y funcionan perfectamente, aunque con las opticas que tengo me bastan y sobran estoy esperando que les llegue algun macro o un ojo de pez y por las dudas me paso por ahi casi todos los dias, son lentes manuales pero mientras las estuve probando no me resultaron complicadas de manejar y por 60€ me parece un chollo, ala que ahi les dejo el dato aunque me imagino que a mas de a uno se le habra ocurrido queria compartilo con ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que es un chollo. Sólo el 50 AF ya suele ser más caro de segunda mano, incluso aunque se trate de la versión "no D". ¿porque has dicho que es AF, no?

si es una Nikon af nikkor, lo recuerdo porque sin que se dieran cuenta les saque una foto con el movil, tienda se llama ca$h converters el simbolo dolar va ahi, la vi en otras ciudades de españa yo es que vivo en granada encontre su web http://www.cash-converters.es/, como se imaginaran esa gente no sabe lo que tienen tambien habia una sigma 18-200 pero era para canon por 90€, es mas camaras reflex analogicas completas por 100€, mañana me pasare a ver que tienen y se lo comento y si quieren podriamos ver de comprarla y enviarsela a quienes les interese eso se puede hablar, un saludo

se me olvidaba HermetiC tu sabes si hay otros fabricantes que usen el mismo modelo de agarre de optica que nikon, lo digo por si veo lentes para olimpo sony u otra marca, es qu ela gente que trabaja alli no tiene ni idea y tampoco es cuestion probarlas todas gracias

Editado por gatonegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web