Marco Antonio Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Es una de mis primeras fotos con la D40,no es muy allá. Datos: Modelo NIKON D40 Tiempo de exposición 30 seg Número F f/6.3 ISO 200 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Es una de las fotos que creo mas dificiles de hacer. La luna y el reflejo se quema mientras el resto queda oscuro. Yo la he intentado hacer en vacaciones varias veces y me salieron peor que la tuya. No se si algun experto nos puede guiar un poco. Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Pues a mi, simplemente me gusta. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Pues a pesar de las dificultades tecnicas de la foto a mi me gusta como quedo se ve muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGETE Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 La nocturna tiene la dificultad de la medición, si la luna esta por medio, tienes el riesgo de quemar partes. Se puede medir la zona mas iluminada para compensar ese exceso de luz y aclarar el resto. Yo, para iluminar las zonas mas oscuras (en esta foto seria el mar) suelo recurrir a la "técnica" del flashazo, es sencillamente, con el flash en la mano, dispararlo a mitad de toma. Probarlo y os sorprenderán los resultados. Saludillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 A mi entender es demasiado tiempo, quema demasiado mar, no se si habrás hecho más pruebas, pero serían interesantes, el surco creado creo que es demasiado blanco, asimismo, esos 30 segundos se han comido el detalle de tierra, pero si era lo que querías captar, bien captado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marco Antonio Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Tomé más tomas con menos tiempo de exposicion. Pero si te fijas el cielo sale más negro con menos tiempo de exp. No conozco las suficientes técnicas como para que me quedase bien el reflejo,y a la vez conseguir ese color de cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.