Freddy Salazar Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta tal cual, no tengo experiencia en fotografía análoga, ni en la digital jeje, pero es una foto que transmite lo que tu querías, calma y tranquilidad. Bella por demás. Un abrazo!. Sent from my iPhone using Tapatalk Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 (editado) Antes de irme a sobar.., que quede claro, que también tengo el Silver Efex y nunca lo he utilizado, con el LR-5 tengo de sombra para procesar mis fotos, solo puse el enlace por si a alguien le podía interesar. La verdad es no estoy en contra de nada con estos pluggins, son herramientas para que las utilicen todo el que quiera..........es cuestión de gustos. Silver efex si que lo utilizo. Se agradece el enlace José Antonio, si mi comentario te ha parecido desafortunado te pido mil disculpas...............no era mi intención. Un abrazo!!!!!! Editado 15 de Diciembre de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta tal cual, no tengo experiencia en fotografía analoga Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Freddy............un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Son ejercicios que nos dejan boquiabiertos, traen el recuerdo de tiempo atrás. La toma esta muy bonita esa marina es de lujo, el procesado pues al gusto y gusta. Gracias por hacer recordar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 La verdad es no estoy en contra de nada con estos pluggins, son herramientas para que las utilicen todo el que quiera..........es cuestión de gustos. Silver efex si que lo utilizo. Se agradece el enlace José Antonio, si mi comentario te ha parecido desafortunado te pido mil disculpas...............no era mi intención. Un abrazo!!!!!! Tu amistad, está muy por encima de cualquier malentendido que pueda surgir entre estás líneas, a veces, tan frías e impersonales (por el medio en el que nos comunicamos), así que... un fuerte abrazo Óscar, muy sincero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Son ejercicios que nos dejan boquiabiertos, traen el recuerdo de tiempo atrás. La toma esta muy bonita esa marina es de lujo, el procesado pues al gusto y gusta. Gracias por hacer recordar. G Muchas gracias Glorito.............un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Tu amistad, está muy por encima de cualquier malentendido que pueda surgir entre estás líneas, a veces, tan frías e impersonales (por el medio en el que nos comunicamos), así que... un fuerte abrazo Óscar, muy sincero. Me quedo más tranquilo....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me encanta ese grano... Parece una imagen de los años 20 o algo así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Brutal esta foto Olaf, no puedo expresarme de otra forma, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me encanta ese grano... Parece una imagen de los años 20 o algo así De los años 20 no es, pero 20 años si que tiene.....jejeje. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Brutal esta foto Olaf, no puedo expresarme de otra forma, me encanta. Saludos. Muchas gracias echassi..........me alegra que te guste Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Bonita foto, me recuerda a algunas que tenía mi padre QEPD de cuando fue a Venezuela allá por 1.943 y se veían muy parecidas. Salu2, y que tengas una buena entrada en el próximo año que ya lo tenemos encima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Bonita foto, me recuerda a algunas que tenía mi padre QEPD de cuando fue a Venezuela allá por 1.943 y se veían muy parecidas. Salu2, y que tengas una buena entrada en el próximo año que ya lo tenemos encima. Me alegra mucho que te haya traido esos recuerdos, seguro que son buenos ¡¡¡¡Que tengas una buen año compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas