Jump to content

En calma

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Me ha recordado mis primeras fotos en el laboratorio, hubo una temporada que el grano estuvo de moda y todas las fotos llevaban un grano como este o mayor a mi no me desagrada lo unico que encuentro es que el cielo para mi sobra casi todo aparte que nos deja la foto partida por la mitad sin ninguna información en la parte superior, saludos  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el negativo, haya sido revelado con Rodinal, yo lo usaba mucho para pelicula Tri-X de B&N, y daba unos resultados muy buenos, cuando querias grano, aunque mas fino que el que nos muestras; la toma me trae muchos recuerdos, de aquel tiempo; te ha quedado muy bonita, teniendo en cuenta, que procede de un negativo. un abrazo, Oscar.

Enlace al comentario

Has conseguido, al menos, dos cosas. La primera hacernos recordar a muchos los viejos y entrañables tiempos del ilford, hp5, fp4, etc. Y por otro lado, hacer una foto que transmite quietud, un instante de tiempo capturado eternamente y que parece visualizado desde el pasado. Para mi a esa foto no le sobra ni falta nada. Simplemente, para enmarcar y disfrutar.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

¡Ah!, que tiempos aquellos Compadre, mi papá QEPD tenía una Retinette Alemana con su lente Schnaider de 45mm f/3.5, yo aprendí con ella, me la prestaba con una brocha de pelo de camello que aun conservo y me compraba rollos y rollos, como lo agradezco, no me importaría botar lo digital si el análogo regresara, eras un alquimista en el cuarto obscuro, tus manos "veían" cuando quemabas esa zona del papel, todo era artesanal, eso era y es fotografía pura, solo la vieja estirpe puede entenderlo y añorarlo. 

Un abrazo de oso

:idea:  :idea:  :idea:

Parece que el negativo, haya sido revelado con Rodinal, yo lo usaba mucho para pelicula Tri-X de B&N, y daba unos resultados muy buenos, cuando querias grano, aunque mas fino que el que nos muestras; la toma me trae muchos recuerdos, de aquel tiempo; te ha quedado muy bonita, teniendo en cuenta, que procede de un negativo. un abrazo, Oscar.

Enlace al comentario

¡Ah!, que tiempos aquellos Compadre, mi papá QEPD tenía una Retinette Alemana con su lente Schnaider de 45mm f/3.5, yo aprendí con ella, me la prestaba con una brocha de pelo de camello que aun conservo y me compraba rollos y rollos, como lo agradezco, no me importaría botar lo digital si el análogo regresara, eras un alquimista en el cuarto obscuro, tus manos "veían" cuando quemabas esa zona del papel, todo era artesanal, eso era y es fotografía pura, solo la vieja estirpe puede entenderlo y añorarlo. 

Un abrazo de oso

El analógico nunca se ha ido, así que puedes vovler a él cuando quieras. De hecho, si piensas así, tienes razones de peso para hacerlo.

Saludos

Editado por Bost
Enlace al comentario

Me ha recordado mis primeras fotos en el laboratorio, hubo una temporada que el grano estuvo de moda y todas las fotos llevaban un grano como este o mayor a mi no me desagrada lo unico que encuentro es que el cielo para mi sobra casi todo aparte que nos deja la foto partida por la mitad sin ninguna información en la parte superior, saludos  ;)

Me alegra que te haya traido buenos recuerdos volumen..................lo que comentas del cielo es otra opción, otra fotografía totalmente válida.

Gracias por comentar!!!!

Saludos.

Enlace al comentario

A mi la foto me encanta, sobre todo porque es capaz de transmitir lo que pretendes. Me gusta el tratamiento que le has dado una vez digitalizada. Yo, en cambio, antes que el digital, prefiero la película. Enhorabuena.

Eres de los que sigue tirando carretes, asi que es todo un placer que te guste la toma.

Muchas gracias Bost.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues no me acuerdo que líquido utilicé, hace unos veinte años de esta toma...................eso si, buenos recuerdos si que trae. Quiero volver a tirar algún carrete, me ha entrado el gusanillo.

Un abrazo.

Enlace al comentario