Osquo Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola, buenos dias a todos. Me he comprado hace bien poquito una d80 con un 18-55 Vr, y me gustaria completarlo con un tele. Habia estado pensado en un 70-200, y mirando he encontrado estos dos objetivos, bastante bien de precio. La verdad es que no tengo ni idea de que calidad tendran, por eso, a ver si me podeis echar una mano, y con cual de los dos os quedariais, en caso de que mereciesen la pena. Un saludo y gracias de antemano. NIKON AF-S VR 55-200/4-5.6 G IF-ED --- 215€ OBJ SIGMA AF 55-200/4-5.6 DC NIKON --- 190€ Gracias y un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Definitivamente con el Nikon. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 El nikon, por calidad, estabilizador y más cosas que seguro que desconozco. Ni lo dudes. Eso sí, si quieres bucea un poquillo en internet o en el mercadillo, del nikon suelen salir algunos a buen precio (150-190), creo que ahora hay uno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas