mario rs Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola dejo esta toma espero les guste. f2.8 1/1250 iso320 _DSF0564 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Difícil juego de luces y sombras, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 demasiada oscuridad, negros sin detalle, sé que lo pide la escena, el momento, pero en la fotografía se pierden las figuras de las niñas en primer término y el cielo muestra un procesado extraño un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) demasiada oscuridad, negros sin detalle, sé que lo pide la escena, el momento, pero en la fotografía se pierden las figuras de las niñas en primer término y el cielo muestra un procesado extraño un abrazo todo dicho.me parece muy agresivo el tratamiento para la poca luz que había.El disparo me deja muchas dudas,1/1250, 2.8.....No sé que medición usas pero en mi caso hibiera hecho un par de tomas como mínimo,claro las chiquillas se escaparían.....Creo que la D700 puede rendir mucho mas.Saludos Editado 12 de Diciembre de 2013 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 demasiada oscuridad, negros sin detalle, sé que lo pide la escena, el momento, pero en la fotografía se pierden las figuras de las niñas en primer término y el cielo muestra un procesado extraño un abrazo +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hola Mario A mi la idea me parece muy buena , hubiera dejado andar un poco mas a las niñas para que se viera mejor su silueta y no ocuparan tanto plano slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Difícil juego de luces y sombras, me gusta mucho. demasiada oscuridad, negros sin detalle, sé que lo pide la escena, el momento, pero en la fotografía se pierden las figuras de las niñas en primer término y el cielo muestra un procesado extraño un abrazo todo dicho.me parece muy agresivo el tratamiento para la poca luz que había.El disparo me deja muchas dudas,1/1250, 2.8.....No sé que medición usas pero en mi caso hibiera hecho un par de tomas como mínimo,claro las chiquillas se escaparían.....Creo que la D700 puede rendir mucho mas.Saludos +1 Saludos Hola Mario A mi la idea me parece muy buena , hubiera dejado andar un poco mas a las niñas para que se viera mejor su silueta y no ocuparan tanto plano slaudos Hola muchas gracias a todos por sus comentarios pero quería transmitir eso sin que se vea mucho la niña que se sepa que es una niña y con la relación de las del fondo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 La escena de lo mejor, los negros muy pesados, no se si aún puedas rescatar algo de detalle, vale la pena porque es una buenísima toma. Abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 La escena de lo mejor, los negros muy pesados, no se si aún puedas rescatar algo de detalle, vale la pena porque es una buenísima toma. Abrazos grandes. muchas gracias Daniel por dejar tu opinión saludos amigo. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Lo único que no me gusta es la presencia de la amiga por la izqda. se que es un procesado cañero pero me gusta, me imagino muchas cosas pero todo cambia cuando veo la cara de la colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 todo dicho.me parece muy agresivo el tratamiento para la poca luz que había.El disparo me deja muchas dudas,1/1250, 2.8.....No sé que medición usas pero en mi caso hibiera hecho un par de tomas como mínimo,claro las chiquillas se escaparían.....Creo que la D700 puede rendir mucho mas.Saludos + 1 ; Me quedo con la idea, porque es buena, de no ser por esos detalles, que te explica el compañero roqberd, seria una muy buena foto. un abrazo, Mario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buen motivo para hacer foto, pero un procesado excesivamente forzado con zonas subexpuestas que ocupan gran parte de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy buenas socio, recorta la foto justo por la nariz de la niña de la izquierda y un poco por arriba, sube un poco las sombras y ya la tienes, en mi opinión, claro. Muy buena instantánea y bien captada. Esa es con la X100, ¿a que sí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Buen motivo para hacer foto, pero un procesado excesivamente forzado con zonas subexpuestas que ocupan gran parte de la toma. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Lo único que no me gusta es la presencia de la amiga por la izqda. se que es un procesado cañero pero me gusta, me imagino muchas cosas pero todo cambia cuando veo la cara de la colega. + 1 ; Me quedo con la idea, porque es buena, de no ser por esos detalles, que te explica el compañero roqberd, seria una muy buena foto. un abrazo, Mario. Buen motivo para hacer foto, pero un procesado excesivamente forzado con zonas subexpuestas que ocupan gran parte de la toma. Muy buenas socio, recorta la foto justo por la nariz de la niña de la izquierda y un poco por arriba, sube un poco las sombras y ya la tienes, en mi opinión, claro. Muy buena instantánea y bien captada. Esa es con la X100, ¿a que sí? +1 Saludos Muchas gracias a todos estoy Halverto en eliminar el detalle de la izquierda y si acaso cortar un pelin la toma saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Aún que la idea es buena los negros ocupan demasiado la escena con un poco mas de detalle habría mejorado mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Aún que la idea es buena los negros ocupan demasiado la escena con un poco mas de detalle habría mejorado mucho, saludos Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Deberias subir esas sombras si se puede, la toma aparece demasiado oscura y se pierde parte de la escena. Saludos compañero.gracias por dejar tu comentarios saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas