Jump to content

Granada desde La Alhambra


robertofly

Publicaciones recomendadas

Qué momento con esos haces de luz, espectacular. Pero la veo un poco pasada de saturación, tanto que se te han empastado los azules de las nubes. Por cierto el balance de blancos demasiado frío me parece. También coincido con moismar en que está demasiado centrado el horizonte, la parte de cielo por encima de los haces de luz creo que sobran. Bajando la cámara quizá hubieras incorporado elementos mas cercanos que le hubieran dado aun mayor profundidad si cabe. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Enhorabuena. Vaya rayos de luz...Que pasada. El motivo muy original, dejando a la Alhambra como observadora y no como observada.

Mis comentarios: El horizonte muy en el centro...Y la sensación de estar algo girada a la izquierda.

A seguir disparando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Enhorabuena. Vaya rayos de luz...Que pasada. El motivo muy original, dejando a la Alhambra como observadora y no como observada.

Mis comentarios: El horizonte muy en el centro...Y la sensación de estar algo girada a la izquierda.

A seguir disparando.

Un saludo

Gracias.

 

Con respecto a lo de girada ten en cuenta que está hecha con un angular y que el horizonte aparece un tanto redondeado. Puede que esté girada, no se, pero será muy poco. 

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me encanta, lo único como han dicho por aquí el horizonte demasiado centrado para mi gusto, pero repito si a ti te gusta así nada que objetar.

Para los que os gustan las tomas de La Alhambra pero desde otro sitio os contaré un "secreto" que me dijo mi primo que vive allí y que pude comprobar:

En la Gran Vía de Colón muy cercita de la Catedral (bueno allí todo esta cerca), hay un hotel llamado "Fontecruz" el cual tiene una terraza pública a la que se puede acceder por la recepción del hotel sin necesidad de estar alojado en él. Subes a la terraza, en la terraza hay un bar, te tomas lo que te apetezca y hala, a fotografiar otro atardecer de La Alhambra pero desde otro sitio, pero como todo en esta vida hay un pero: La vista la cruza una cantidad de chatarra industrial en forma de cables eléctricos que luego toca clonar.

Mañana subiré un ejemplo de lo que digo (hoy ya he subido una al subforo).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...