Jump to content

De mi primera Nikon

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11333822283_33fa9001b8_c.jpg

6N0871562 ret por volumen2012, en Flickr

es una de las primeras fotos que hice con mi nikon f60 naturalmente con carrete tri-X y revelado rodinal, la tenia guardada pues la hice con un 24 mm y quedó la imagen distorsionada ahora la he rescatado y con el PS le he corregido las lineas, no se como la veréis pero para mi tiene un valor mas sentimental que artístico 

Naturalmente no tengo datos exif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena definición y detalle lastima el corte superior, pide mas aire arriba,

En estas fotos no importa tanto los exif, con que al revelar encontraras un resultado aceptable bastaba eso de lo EXIF es un lujo de la tecnología moderna jajaja,

Mas allá  de la broma aquí has tenido un buen resultado

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a tod@s por los comentarios la verdad es que para estar escaneada con un escaner casero no ha quedado del todo mal de calidad, claro que el negativo también influyo , saludos  ;)

Como escaneas la fotografia, desde una foto de papel o escaneas el negativo?

Saludos

Enlace al comentario

Como escaneas la fotografia, desde una foto de papel o escaneas el negativo?

Saludos

Naturalmente desde un negativo y no todos los negativos quedan bien, en papel seria casi imposible que quedara una medianamente bien, saludos ;)

En cualquier caso es un precioso documento.

Yo suelo escanear los negativos; se procesan mejor. Además se elimina el paso intermedio del positivado

Buena cómo todo lo que haces

Cordial saludo

Gracias samot por tus comentarios como digo mas arriba los negativos los tengo escaneados y ya no se si me acordaría de positivar una foto, saludos ;)

Enlace al comentario

calidad en los detalles, definición, es una fotografía para el recuerdo y que te agradezco que compartas

lo que más me atrae, la zona de sillas, la farola, la calle al fondo, a la derecha

Gracias por comentar a mi también me atrajo la zona esta pero no me pude recrear pues no iba solo y te van estirando del brazo con aquello de " por tomar una foto tanto rato" en fin saludos ;)

Enlace al comentario