Oben Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 En esta ocasión muestro esta fotografías, la cual como en la anterior había perdido foco, e tenido que darle mascara de enfoque y además le e subido los negros un pelín, por lo demás esta como el RAW original. Se puede que que en esta ocasión también e decidido centrar la modelo, no me disgusta la verdad. _DSC4935 by Angel Salgueiro Fotografía, on Flickr Camera Nikon D300 Exposure 0.003 sec (1/320) Aperture f/1.8 Focal Length 50 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 La iluminación correcta y buen enfoque , la veo algo centrada y yo hubiese tratado de no cortar los pies Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Ademas de lo que dice el compañero.... yo este encuadre no le veo, me da la sensación de que la modelo está "pegada" de otra foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 La iluminación correcta y buen enfoque , la veo algo centrada y yo hubiese tratado de no cortar los pies Saludos Gracias por comentar, en realidad la corte por que esos zapatos... Solo trajo esos y tenía demasiadas fotos ya, jajaj había que hacerlo si o si! Ademas de lo que dice el compañero.... yo este encuadre no le veo, me da la sensación de que la modelo está "pegada" de otra foto Verdad que si? La verdad es que da la impresión de photoshop, pero no me disgusta el resultado, de echo me agrada ya que no es fácil enfocar entre tantas cosas a 1.8 y e aquí el resultado jajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 A mi también me da esa sensación, parece que esta pegada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapapelo Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Desde mi opinión humilde. Parece un fotomontaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 (editado) No me gusta nada, nada la iluminación. Muy dura y con unas sombras feas en la cara, cuerpo y pierna. El corte de los pies debería evitarse. La gran textura del fondo hacen que ella pierda protagonismo. Lo que hace que ella parezca un corte y pega no es el diafragma usado sino la iluminación. Perdón por tanta crítica. Intento ser lo más sincero posible. Un saludo. Editado 14 de Diciembre de 2013 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 esta me gusta menos compi. con esa luz tan dura y ese horizontal tan cetrado y los pies cortados. me quedo con la ultimas que habias sbido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas