Jump to content

Soledad


Manolome

Publicaciones recomendadas

Hace unos años esta era una de las calles más transitadas y comerciales del centro de la ciudad. No creo que quepan más comentarios. A ver que os parece:

 

11211581844_48d45ce429_b.jpg
DSC_0001-Editar copy por ermanué2013, en Flickr

 

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 400

 

Sigue siendo algo transitada, de hecho la foto fue tomada a eso de las 9 de la mañana, de ahí el valor iso, no obstante, sobran comentarios sobre el deterioro que están sufriendo ciertas ciudades provincianas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya de paso la enderezas un pelín, yo la veo caída a la izquierda.

 

Esta foto puede funcionar muy bien dando brillo (iluminando) la zona asfaltada y, dejando el resto tal cual, excepto la acera, ahí también le bajaría algo de brillo.

 

A mí los negros que tiene me encantan.

 

Un gran encuadre :1ok:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...