Manolome Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hace unos años esta era una de las calles más transitadas y comerciales del centro de la ciudad. No creo que quepan más comentarios. A ver que os parece: DSC_0001-Editar copy por ermanué2013, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 400 Sigue siendo algo transitada, de hecho la foto fue tomada a eso de las 9 de la mañana, de ahí el valor iso, no obstante, sobran comentarios sobre el deterioro que están sufriendo ciertas ciudades provincianas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola manolome, Buen encuadre. Invita a recorrer con la vista toda la calle. Un pelín oscura, pero vamos por decir algo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me sumo al comentario de Moismar. Probaria en darle algo mas de luz y contraste Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Opino como los compañeros. Me gusta la idea, pero la veo muy gris. Creo que la toma merece una vuelta al procesado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Teneis razón. Pero es que el virado a BN del Rob Carr me pierde...esos negros empastados...ains. Retocarela, retocarela. Gracias por vuestras visitas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Y ya de paso la enderezas un pelín, yo la veo caída a la izquierda. Esta foto puede funcionar muy bien dando brillo (iluminando) la zona asfaltada y, dejando el resto tal cual, excepto la acera, ahí también le bajaría algo de brillo. A mí los negros que tiene me encantan. Un gran encuadre Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gracias por los consejos Merche, un placer volver a hablar contigo. Probaré lo que dices. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Quizá Merche se refiriese a algo parecido a esto: DSC_0001-Editar por ermanué2013, en Flickr A ver ahora: Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.