jumaca Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -13/3 EV Flash No Flash la biblioteca de mi ciudad. saludos P.D.-editada para corregir verticales,aunque quizás haya quedado algo escasa por arriba Editado 13 de Diciembre de 2013 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy bella, grandes negros que arropan esos ventanales iluminados. Te mando un abrazo bien grande, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 No parece que hubiera mucha luz fuera y aún asi consigues que se vea el exterior sin quemar las luces de las ventanas, me parece dificil de conseguir este resultado, por lo menos para mi. Me gusta. Saludos +1, aunque corregiría las verticales. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Buen manejo de las luces, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Difícil toma por la poca luz, me gusta un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy bella, grandes negros que arropan esos ventanales iluminados. Te mando un abrazo bien grande, gracias por compartir. gracias amigo. otro para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Si corriges las verticales de paso te cargas la luz de los faros del coche que distraen un poco. Un abrazo, Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 (editado) +1, aunque corregiría las verticales. Un abrazo Si corriges las verticales de paso te cargas la luz de los faros del coche que distraen un poco. Un abrazo, Juanma. gracias amigos,editada para corregir esas verticales que se me escapan siempre. saludos Editado 13 de Diciembre de 2013 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Menudo lugar para hacer fotos. Corrige las verticales, sí, y alguna luz por ahí. Por lo demás, tiene un punto de lo más interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Muy lograda la luz que consigues del edificio y entorno, creo que te has quedado un poco corto con ese angular, de corregir la perspectiva seguro que nos comemos la parte de arriba del edificio por lo tanto ni tocarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Menudo lugar para hacer fotos. Corrige las verticales, sí, y alguna luz por ahí. Por lo demás, tiene un punto de lo más interesante. Saludos. gracias Mª Jesús,ya sabes,las verticales. si que es buen sitio para afotar,seguro que volveré. saludos Muy lograda la luz que consigues del edificio y entorno, creo que te has quedado un poco corto con ese angular, de corregir la perspectiva seguro que nos comemos la parte de arriba del edificio por lo tanto ni tocarla. Un saludo. tal como esta ahora,ya están corregidas las verticales,asi que por arriba,nada de tocar. saludos Perfecto control de la luz en una situación muy dificil. Lo dificil habría sido quemar las luces o dejar el exterior a oscuras, pero tu has resuelto muy bien la escena. Saludos compañero. gracias por el comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas