Jump to content

Yolanda….

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta...

Felicidades

Gracias Vicente!!!

Un abrazo

Bonito retrato, me gusta mucho el bokeh que sale.

Me alegra que te guste compañero.

Slds

Muy agradable la pose de la modelo, aunque con un pelín más levantada la cara quedaría algo mejorcilla, en mi opinión. ;)

Acertado encuadre y coomposición. La parte izquierda del encuadre, con esa columna, no me cuadra mucho, distrae bastante la atención.

Echo en falta un toque de luz en la cara.

Saludos. :lol:

Pd.Siento ser tan tiquismiquis :(

Saru que dices!! No tienes que sentir nada, aquí estamos pa eso, faltaría más… Pues la verdad es que en la luz del rostro teníais razón, y no me había ni percatado, se me hizo tarde y es lo que tiene no descansar la vista después de un procesado….

En referencia a la columna, el encuadre era ese, a mi no me disgusta ya que lo veo como una referencia sobre todo en las verticales. Pero eso es como todo, cuestión de gustos y tu propuesta sin ella tb es perfectamente viable

Abrazos 

Excelente, bien compuesto, expuesto y editado, tonos agradables, desenfoque suave......

Un placer "escucharte" Rafa, me dejé de degradados siguiendo tus consejos…. Aunque me mola mucho el rollo!! ja ja

Abrazo

Muy buena, me gusta. La compo con esa diagonal me parece muy acertada.

Quizas le heche en falta un pelin de luz en la cara, el bokeh muy bueno.

Bonita toma.

Saludos

Si compañero, ya está rectificado y subido con una ligera iluminación en el rostro.

Un saludo y gracias por tu aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita.

La diagonal que forma la modelo junto con el recuadro de la columna de la izquierda y dónde está sentada aporta una sensación compositiva muy agradable.

Veo también una dominante azulada (sobretodo en piel y pelo) que no me convence. Personalmente le daría un toque mas cálido.

Enhorabuena!

Enlace al comentario

Pues tras decir que me gusta la toma y apoyar a los compis en sus comentarios, creo que tiene un pelín de dominante azulada.

Salu2!

Muy bonita.

La diagonal que forma la modelo junto con el recuadro de la columna de la izquierda y dónde está sentada aporta una sensación compositiva muy agradable.

Veo también una dominante azulada (sobretodo en piel y pelo) que no me convence. Personalmente le daría un toque mas cálido.

Enhorabuena!

Gracias a los dos por pasar, la verdad es que algo si parece tener azul pero ok entiendo porque ya que los colores no han sido tocados. En cualquier caso intentare bajarle esa dominante

Un saludo a ambos

Enlace al comentario

Los degradados no se tienen porqué aplicar en todas las tomas. En alguna si pueden mejorar pero en esta no tiene sentido...dado que el ambiente no juega a su favor. Eso pienso yo claro. Me quedo con la 2 por tener menos sombras. La nitidez y bokeh....es made in nikon fx. Salud

Enlace al comentario

Los degradados no se tienen porqué aplicar en todas las tomas. En alguna si pueden mejorar pero en esta no tiene sentido...dado que el ambiente no juega a su favor. Eso pienso yo claro. Me quedo con la 2 por tener menos sombras. La nitidez y bokeh....es made in nikon fx. Salud

JR En esta no hay degradado alguno....

Le faltaba un poco de luz al rostro.....

Abrazos

Enlace al comentario

a mi, aun me falta algo de luz en general.  prueba a crear una capa de niveles, y ponlos con estos parametros.

0   1.19     233    

haber si te gusta.  y en la mascara, puedes borrar algun punto que quede algo alto de luz.

la pose me gust, pero esa colunna coje mucho protagonismo.

saludos

Enlace al comentario

a mi, aun me falta algo de luz en general.  prueba a crear una capa de niveles, y ponlos con estos parametros.

0   1.19     233    

haber si te gusta.  y en la mascara, puedes borrar algun punto que quede algo alto de luz.

la pose me gust, pero esa colunna coje mucho protagonismo.

saludos

Gracias fitted luego pruebo lo de la capa de niveles!!!

Abrazos

Enlace al comentario

Pues yo ni la ticaba, para mi esta perfecta, muy natural.

Disculpa chope por la tardanza en contestar!!.

La verdad es que estoy es un poco subjetivo, si que es cierto que le faltaba algo de luz en la cara eso no se puede negar. Luego el tema de la columna, la dominante azul etc.. creo que son cosas algo mas "subjetivas" pero perfectamente respetable. 

Un saludo y muchas gracias por tus palabras

Enlace al comentario