Jump to content

En las vias del tren

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta me gusta, y el tratamiento que le has aplicado tambien

Un abrazo

A mi la toma me gusta, la veo un pelin caída a la derecha, tal vez le hubiese recortado el cielo, pero no se , buen retrato

Saludos

Me gusta mucho la compo y pose de la modelo. Hubiera desenfocado un poco más el fondo, quizá empleando el 50 mm en vez del 35 y abriendo un poco más el diafragma.

Saludos

Me gusta mucho el tratamiento vintage que le has aplicado. Buen retrato.

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta más!

Un saludo!

Un encudre muy agradable, así como el procesado. :1ok:  Creo que el viñeteado le va bien en este caso.

Por cierto ese efecto "blanquezino", " como de niebla" en el procesado, como si estuviera lavada, con falta de contraste,  cómo lo logras ? si no es mucho preguntar. ;)

Saludos.

Muchas gracias!

Pues ese efecto lo hago de la siguiente manera (supongo que habrá formas más "elegantes" de hacerlo, pero a mi es como se me ocurrió).

Creas una capa arriba del todo, la pintas de blanco. Le pones una opacidad del 6% o así y si ves que la cara le pierdes mucha información creas una máscara de capa y pintas la cara en un gris claro para que el efecto blanquecino no tape tanto la cara.

Enlace al comentario

Me gustan los tonos y el amiente que generan. Con respecto al procesado tal vez daría un poco de contraste a la chaqueta.

En cuanto a encuadre no la veo muy bien resuleta. No está del todo centrada y creo que debería.

La localización  en las vías no me convence mucho. Creo que directamente en la hierba hubiera estado mejor.

Globalmente la veo bien.

Enlace al comentario

Me gustan los tonos y el amiente que generan. Con respecto al procesado tal vez daría un poco de contraste a la chaqueta.

En cuanto a encuadre no la veo muy bien resuleta. No está del todo centrada y creo que debería.

La localización  en las vías no me convence mucho. Creo que directamente en la hierba hubiera estado mejor.

Globalmente la veo bien.

El encuadre me gustó no tan centrada y que las piernas hiciesen una diagonal de abajo a arriba.

En esta sesión nos centramos mucho en las vías y el apeadero. En la hierba creo que no echamos ni una :)

Gracias por comentar!

Enlace al comentario