Mygor Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 (editado) Otra más. Silvia por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 13 de Diciembre de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Esta me gusta, y el tratamiento que le has aplicado tambien Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 A mi la toma me gusta, la veo un pelin caída a la derecha, tal vez le hubiese recortado el cielo, pero no se , buen retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la compo y pose de la modelo. Hubiera desenfocado un poco más el fondo, quizá empleando el 50 mm en vez del 35 y abriendo un poco más el diafragma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el tratamiento vintage que le has aplicado. Buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Esta me gusta, y el tratamiento que le has aplicado tambien Un abrazo A mi la toma me gusta, la veo un pelin caída a la derecha, tal vez le hubiese recortado el cielo, pero no se , buen retrato Saludos Me gusta mucho la compo y pose de la modelo. Hubiera desenfocado un poco más el fondo, quizá empleando el 50 mm en vez del 35 y abriendo un poco más el diafragma. Saludos Me gusta mucho el tratamiento vintage que le has aplicado. Buen retrato. Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Esta me gusta más! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Esta me gusta más! Un saludo! Un encudre muy agradable, así como el procesado. Creo que el viñeteado le va bien en este caso. Por cierto ese efecto "blanquezino", " como de niebla" en el procesado, como si estuviera lavada, con falta de contraste, cómo lo logras ? si no es mucho preguntar. Saludos. Muchas gracias! Pues ese efecto lo hago de la siguiente manera (supongo que habrá formas más "elegantes" de hacerlo, pero a mi es como se me ocurrió). Creas una capa arriba del todo, la pintas de blanco. Le pones una opacidad del 6% o así y si ves que la cara le pierdes mucha información creas una máscara de capa y pintas la cara en un gris claro para que el efecto blanquecino no tape tanto la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel_hernandez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 esta muy bien la foto , el tratamiento y hasta la pose de la chica . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 esta muy bien la foto , el tratamiento y hasta la pose de la chica . Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me gustan los tonos y el amiente que generan. Con respecto al procesado tal vez daría un poco de contraste a la chaqueta. En cuanto a encuadre no la veo muy bien resuleta. No está del todo centrada y creo que debería. La localización en las vías no me convence mucho. Creo que directamente en la hierba hubiera estado mejor. Globalmente la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gustan los tonos y el amiente que generan. Con respecto al procesado tal vez daría un poco de contraste a la chaqueta. En cuanto a encuadre no la veo muy bien resuleta. No está del todo centrada y creo que debería. La localización en las vías no me convence mucho. Creo que directamente en la hierba hubiera estado mejor. Globalmente la veo bien. El encuadre me gustó no tan centrada y que las piernas hiciesen una diagonal de abajo a arriba. En esta sesión nos centramos mucho en las vías y el apeadero. En la hierba creo que no echamos ni una :) Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 De las que has subido de esta serie, me parece sin duda la mejor, un acierto en todos los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) De las que has subido de esta serie, me parece sin duda la mejor, un acierto en todos los sentidos. Muchas gracias! Editado 16 de Diciembre de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Pues esta es la que mas me gusta de la serie. El encuadre, compo y procesado muy buenos. Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 me gusta la foto y el procesado. me gustan estos procesados suaves. quizas te pediria que te hubieras bajado un pelin, pero bueno, ya es tarde. un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 me gusta la foto y el procesado. me gustan estos procesados suaves. quizas te pediria que te hubieras bajado un pelin, pero bueno, ya es tarde. un saludos Muchas gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas