nico_abreu_costas Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 hola a todos. he estado buscando un teleobjetivo ya que es el tipo de fotos que mas me gustan. he encontrado un sigma 100-400 por 240 euros en una tienda d mi cuidad. me parece que de precio esta genial pero nose como objetivo que tal y querria saber que opinais vosotros, ya que los nikkor son sumamente elevados de precio. estoy tmb abierto a todo tipo de recomendaciones. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 He buscado en google por que no me sonaba y no he encontrado nada. No sé si será el sigma 100-300 4,5-6,7 que es bastante flojillo, parecido a los cosinas similares. Si es de ese estilo, no te merece la pena. Si encuentras alguna foto o nos dices las aperturas que tiene te podremos ayudar más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serafí Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Asegurate que tiene motor de enfoque segun el cuerpo de camara que tengas!!!!!! mirate que el funcionamientodel enfoque sea correcto, según que cuerpos si no tiene motor de enfoque te queda en manual y es una putada!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 ya eso si que lo tengo que ver bien, pero me sorprendio el precio y el modelo tmb porqe a mi tmp me sonaba y por queria comentarlo nel foro.para mi que la xica de la tienda se ha confundido la verdad...esq ademas en vigo solo hay dos sitios en donde se puedan comprar este tipo de articulos. si alguien sabe de alguno mas se lo agradezco. gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas