pepesala Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 TOLEDO 2013_259 por pepe sala, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV foto tomada en TOLEDO, desde el hostal zocodover en la calle comercio de esta bella ciudad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 gracias a todos por ayudarme a mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 gracias a todos por ayudarme a mejorar Yo veo un procesado muy agresivo, pero eso va en gustos. Podrías probar a recortar en formato 1x1... y, ante todo, ¡que no falte el humor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Si, yo también veo el procesado algo fuerte, y muy saturado, pero imagino que es buscado y eso va a gustos cómo bien dice el compañero de arriba. El encuadre tampoco me convence demasiado, aunque hay que reconocer que tiene su punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a los dos por vuestros consejo, lo de la toma, estaba en un 4ºpiso oí música y me asome, fue la única toma "buena" qué pude conseguir, el saturado es a drede pata poder resaltar esos detalles, muchas gracias de nuevo y felices fiestas! :-) :-) Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Coincido con los demás en lo de la saturación. Quizás se te haya ido un poco la mano con el contraste al revelar el raw. O a lo mejor fue intencionado, en cualquier caso gracias por compartir la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De los santos Jose Manuel Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Como comentan los compañer@s, el procesado es bastante "agresivo", y por ultimo en el momento de disparar hubiera intentando reencuadrar mejor, no te lo tomes a mal eh, a todos nos pasa algunas veces, que con las prisas no encuadramos bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Curiosa toma, como los compañeros yo tambien veo el procesado un poco fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Coincido con los demás en lo de la saturación. Quizás se te haya ido un poco la mano con el contraste al revelar el raw. O a lo mejor fue intencionado, en cualquier caso gracias por compartir la toma. Un saludo Como comentan los compañer@s, el procesado es bastante "agresivo", y por ultimo en el momento de disparar hubiera intentando reencuadrar mejor, no te lo tomes a mal eh, a todos nos pasa algunas veces, que con las prisas no encuadramos bien, saludos Curiosa toma, como los compañeros yo tambien veo el procesado un poco fuerte. no pude prepararme mejor para hacer la foto ya que yo me encontraba en el interior del hostal , oí a una banda de música y me asome a la ventana , cuando vi lo que pasaba , fui corriendo a por la cámara y no tuve tiempo nada mas que a realizar un par de disparos antes de que los protagonistas desaparecieran de mi vista , encima yo estaba en un cuarto piso y la calle donde transcurio todo (calle comercio de TOLEDO) no tiene calculo yo mas de dos metros y medio de ancho, lo siento , no supe hacer mas , lo del procesado tan severo es gusto mio, creí que era como mas bonita quedaba la imagen, y por eso la colgue en el foro , para que compañeros como vosotros dieseis vuestras opiniones y asesoramiento para que gente como yo sigamos aprendiendo y perfeccionandonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 no pude prepararme mejor para hacer la foto ya que yo me encontraba en el interior del hostal , oí a una banda de música y me asome a la ventana , cuando vi lo que pasaba , fui corriendo a por la cámara y no tuve tiempo nada mas que a realizar un par de disparos antes de que los protagonistas desaparecieran de mi vista , encima yo estaba en un cuarto piso y la calle donde transcurio todo (calle comercio de TOLEDO) no tiene calculo yo mas de dos metros y medio de ancho, lo siento , no supe hacer mas , lo del procesado tan severo es gusto mio, creí que era como mas bonita quedaba la imagen, y por eso la colgue en el foro , para que compañeros como vosotros dieseis vuestras opiniones y asesoramiento para que gente como yo sigamos aprendiendo y perfeccionandonos No pidas perdón por hacer una fotos, tú las has hecho, nosotros no. El tema del procesado es algo muy personal y cada uno hace más o menos lo que quiere por lo que si a ti te gusta, adelante!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 (editado) TOLEDO 2013_259 copia (2) por pepe sala, en Flickr a ver que os parece ahora , le he bajado un poco el procesado, saludos Editado 28 de Diciembre de 2013 por pepesala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 A mi personalmente me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesenta Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 A mi encanta la foto, el encuadre también me parece bueno y el procesado mucho mejor ahora. Enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 A mi personalmente me gusta más. A mi encanta la foto, el encuadre también me parece bueno y el procesado mucho mejor ahora. Enhorabuena por la foto! muchas gracias a los dos , la foto original , tenia mucho desenfoque y me ha costado el darle el toque que la hiciera , por lo menos algo visible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas