Jump to content

recién casados

pepesala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a los dos por vuestros consejo, lo de la toma, estaba en un 4ºpiso oí música y me asome, fue la única toma "buena" qué pude conseguir, el saturado es a drede pata poder resaltar esos detalles, muchas gracias de nuevo y felices fiestas! :-) :-)

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentan los compañer@s, el procesado es bastante "agresivo", y por ultimo en el momento de disparar hubiera intentando reencuadrar mejor, no te lo tomes a mal eh, a todos nos pasa algunas veces, que con las prisas no encuadramos bien, saludos

Enlace al comentario

Coincido con los demás en lo de la saturación. Quizás se te haya ido un poco la mano con el contraste al revelar el raw. O a lo mejor fue intencionado, en cualquier caso gracias por compartir la toma.

Un saludo

Como comentan los compañer@s, el procesado es bastante "agresivo", y por ultimo en el momento de disparar hubiera intentando reencuadrar mejor, no te lo tomes a mal eh, a todos nos pasa algunas veces, que con las prisas no encuadramos bien, saludos

Curiosa toma, como los compañeros yo tambien veo el procesado un poco fuerte.

no pude prepararme mejor para hacer la foto ya que yo me encontraba en el interior del hostal , oí a una banda de  música y me asome a la ventana , cuando vi lo que pasaba , fui corriendo a por la cámara y no tuve tiempo nada mas que a realizar un par de disparos antes de que los protagonistas desaparecieran de mi vista , encima yo estaba en un cuarto piso  y la calle donde transcurio todo (calle comercio de TOLEDO) no tiene calculo yo mas de dos metros y medio de ancho, lo siento , no supe hacer mas , lo del procesado tan severo es gusto mio, creí que era como mas bonita quedaba la imagen, y por eso la colgue en el foro , para que compañeros como vosotros dieseis vuestras opiniones y asesoramiento para que gente como yo sigamos aprendiendo y perfeccionandonos :clapping:  :clapping:  :navidad:

Enlace al comentario

no pude prepararme mejor para hacer la foto ya que yo me encontraba en el interior del hostal , oí a una banda de  música y me asome a la ventana , cuando vi lo que pasaba , fui corriendo a por la cámara y no tuve tiempo nada mas que a realizar un par de disparos antes de que los protagonistas desaparecieran de mi vista , encima yo estaba en un cuarto piso  y la calle donde transcurio todo (calle comercio de TOLEDO) no tiene calculo yo mas de dos metros y medio de ancho, lo siento , no supe hacer mas , lo del procesado tan severo es gusto mio, creí que era como mas bonita quedaba la imagen, y por eso la colgue en el foro , para que compañeros como vosotros dieseis vuestras opiniones y asesoramiento para que gente como yo sigamos aprendiendo y perfeccionandonos :clapping:  :clapping:  :navidad:

No pidas perdón por hacer una fotos, tú las has hecho, nosotros no. El tema del procesado es algo muy personal y cada uno hace más o menos lo que quiere por lo que si a ti te gusta, adelante!.

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta más.

A mi encanta la foto, el encuadre también me parece bueno y el procesado mucho mejor ahora. Enhorabuena por la foto!

muchas gracias  a los dos , la foto original , tenia mucho desenfoque  y me ha costado el darle el toque que la hiciera , por lo menos  algo visible  :1ok:

Enlace al comentario