Ricky García Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Buenas, comparto una de la ultima salida de un aljibe romano en la sierra de Gádor. Acepto comentarios de cualquier tipo Iso 200F8110"18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola Ricky. Lo primero, en la medida de lo posible, no subas fotos a este tamaño. El personal es muy reacio a comentarlas. En cuanto a la foto: La composición, los molinos y el aljibe no casan mucho. Quizá otra vista desde más hacia la izquierda. El encuadre: la foto quiere parecer mirar hacia la izquierda, debería tener más aire hacia allí. el trozo de piedra (o apaño de hormigón) que hay a la derecha no dice nada. El árbol del fondo está muy bien, pero incluirlo y quitar los molinos, es todo un trabajo de PS. El saturado del cielo quizá un poco forzado y los colores de la piedra, te has pasado de amarillo. El cartel de chapa, una pena, pero si estaba ahí y no se podía retirar ni para la foto.... Por último. Una iluminación desde el interior bien con flash y geles cálidos, bien con linterna, le habría dado un poco más de vista. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Hola Ricky. Lo primero, en la medida de lo posible, no subas fotos a este tamaño. El personal es muy reacio a comentarlas. En cuanto a la foto: La composición, los molinos y el aljibe no casan mucho. Quizá otra vista desde más hacia la izquierda. El encuadre: la foto quiere parecer mirar hacia la izquierda, debería tener más aire hacia allí. el trozo de piedra (o apaño de hormigón) que hay a la derecha no dice nada. El árbol del fondo está muy bien, pero incluirlo y quitar los molinos, es todo un trabajo de PS. El saturado del cielo quizá un poco forzado y los colores de la piedra, te has pasado de amarillo. El cartel de chapa, una pena, pero si estaba ahí y no se podía retirar ni para la foto.... Por último. Una iluminación desde el interior bien con flash y geles cálidos, bien con linterna, le habría dado un poco más de vista. Un saludo. Gracias por comentar, he corregido la foto, ahora esta desde flickr y antes la subí desde tapatalk, me di cuenta de lo mal que se veía desde el navegador al decírmelo. La verdad es que cuando realice esta foto no esperaba gran cosa de ella, de la serie fue la ultima y la hice de relleno aun sabiendo que la composición no era la mejor pero desde la izquierda no había manera, aun así me apeteció compartirla. En cuanto al tema del procesado tengo que mejorar... Gracias y un saludo Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMartin Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 buenas, a mi me gusta el tono amarillento de las piedras, y el colorido del cielo también. pero estoy de acuerdo que los molinos desentonan y un toque de color le vendría bien dentro del aljibe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 buenas, a mi me gusta el tono amarillento de las piedras, y el colorido del cielo también. pero estoy de acuerdo que los molinos desentonan y un toque de color le vendría bien dentro del aljibe. Si, lo de los molinos es obvio pero es que en el procesado no me esmere demasiado quizas los intente eliminar cuando tenga un rato. No disponia de linternas adecuadas ni flash esa noche para dar color al interior del aljibe. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.