Jump to content

Personal Jesus


Jariviri

Publicaciones recomendadas

Me gusta más la posición de "Jesús" en la segunda foto; pero ese grano tan agresivo no me convence.

Sería bueno que se apreciaran más los clavos en las manos y pies. Y mejorando el escenario y la técnica (iluminación, sombras, PDC) puedes conseguir una foto mejor acabada.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con nuestro loco, ¡¡¡primera primera!!!, aunque haría desaparecer el alfiler de la "mano" derecha, eso o haría que se viera más el de la mano izquierda, es decir, o los dos o ninguno, pero vamos ese es mi gusto personal... y ya por darle una vuelta de tuerca a la idea, y si haces esto mismo pero en una cruz de madera? Podría quedar bien... o no... nose :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la posición de "Jesús" en la segunda foto; pero ese grano tan agresivo no me convence.

Sería bueno que se apreciaran más los clavos en las manos y pies. Y mejorando el escenario y la técnica (iluminación, sombras, PDC) puedes conseguir una foto mejor acabada.

 

Saludoss

 

 

Me gusta el primer Cristo, el punto de vista superior, como el de Dalí, es muy bueno. 

Tiene la definición justa y el desvanecimiento del foco y la luz le da un extra de realidad y profundidad.

 

Muy buena Javier.

 

 

Estoy con nuestro loco, ¡¡¡primera primera!!!, aunque haría desaparecer el alfiler de la "mano" derecha, eso o haría que se viera más el de la mano izquierda, es decir, o los dos o ninguno, pero vamos ese es mi gusto personal... y ya por darle una vuelta de tuerca a la idea, y si haces esto mismo pero en una cruz de madera? Podría quedar bien... o no... nose :P

Muchas gracias por pasar a los 3 y dejar vuestras opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto le llamo yo creatividad sin limites,,,, :1ok: Javier, donde nosotros no veriamos, nada tu ves la foto, increible, jajaja muy buena esa primera me gusta más. :1ok: .

Saludos Crack.

Gracias por pasar Angel, me alegra que te guste la foto, aunque no es la original también me gusta, te la dedico.

Saludos.http://www.goear.com/listen/08bbbf0/johnny-cash-personal-jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un "manitas" de la fotografía conceptual. Bueno, pues la base para la serie está sembrada. Jejeje. No te digo las imágenes de la pasión cristiana que se me vienen a la cabeza. Aquí también tienes filón.  :1ok:

Saludos.

Jajajajaja, siempre retándome, ahora quieres que te haga una serie biblica?

Muchas gracias por pasar y por tus opiniones, que me animan a seguir con esto de los alambritos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...