Jariviri Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Saludos. Pasion por jariviri, en Flickr 306-365 por jariviri, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta más la posición de "Jesús" en la segunda foto; pero ese grano tan agresivo no me convence. Sería bueno que se apreciaran más los clavos en las manos y pies. Y mejorando el escenario y la técnica (iluminación, sombras, PDC) puedes conseguir una foto mejor acabada. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me gusta el primer Cristo, el punto de vista superior, como el de Dalí, es muy bueno. Tiene la definición justa y el desvanecimiento del foco y la luz le da un extra de realidad y profundidad. Muy buena Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Estoy con nuestro loco, ¡¡¡primera primera!!!, aunque haría desaparecer el alfiler de la "mano" derecha, eso o haría que se viera más el de la mano izquierda, es decir, o los dos o ninguno, pero vamos ese es mi gusto personal... y ya por darle una vuelta de tuerca a la idea, y si haces esto mismo pero en una cruz de madera? Podría quedar bien... o no... nose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta más la posición de "Jesús" en la segunda foto; pero ese grano tan agresivo no me convence. Sería bueno que se apreciaran más los clavos en las manos y pies. Y mejorando el escenario y la técnica (iluminación, sombras, PDC) puedes conseguir una foto mejor acabada. Saludoss Me gusta el primer Cristo, el punto de vista superior, como el de Dalí, es muy bueno. Tiene la definición justa y el desvanecimiento del foco y la luz le da un extra de realidad y profundidad. Muy buena Javier. Estoy con nuestro loco, ¡¡¡primera primera!!!, aunque haría desaparecer el alfiler de la "mano" derecha, eso o haría que se viera más el de la mano izquierda, es decir, o los dos o ninguno, pero vamos ese es mi gusto personal... y ya por darle una vuelta de tuerca a la idea, y si haces esto mismo pero en una cruz de madera? Podría quedar bien... o no... nose Muchas gracias por pasar a los 3 y dejar vuestras opiniones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 A esto le llamo yo creatividad sin limites,,,, Javier, donde nosotros no veriamos, nada tu ves la foto, increible, jajaja muy buena esa primera me gusta más. . Saludos Crack. Gracias por pasar Angel, me alegra que te guste la foto, aunque no es la original también me gusta, te la dedico. Saludos.http://www.goear.com/listen/08bbbf0/johnny-cash-personal-jesus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Eres un "manitas" de la fotografía conceptual. Bueno, pues la base para la serie está sembrada. Jejeje. No te digo las imágenes de la pasión cristiana que se me vienen a la cabeza. Aquí también tienes filón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Eres un "manitas" de la fotografía conceptual. Bueno, pues la base para la serie está sembrada. Jejeje. No te digo las imágenes de la pasión cristiana que se me vienen a la cabeza. Aquí también tienes filón. Saludos. Jajajajaja, siempre retándome, ahora quieres que te haga una serie biblica? Muchas gracias por pasar y por tus opiniones, que me animan a seguir con esto de los alambritos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.