echassi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 f 7.1 s 1/500 df 24 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Otra toma que se pierde y es que esto va cómo un tiro. Complicada composición, tal vez algo más de aire por arriba y tratar de alinear la zona baja de la pared. En otra ocasión, te llevas la grúa...por eso de los coches. :) Buen brillo y buen cielo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Te han quedado unos pixeles extraños en el cielo a la dcha. me gusta la toma aunque la veo justita por arriba, lo mejor el encuadre, que mira que conozco el lugar y esta no se me ha ocurrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Te han quedado unos pixeles extraños en el cielo a la dcha. me gusta la toma aunque la veo justita por arriba, lo mejor el encuadre, que mira que conozco el lugar y esta no se me ha ocurrid La toma genial y buen procesado.Una lástima que a veces,cuando afotamos,no nos fijemos en como estamos situados frente a una pared u otra cosa que pueda fastidiarnos la perspectiva y eso ya no lo corrige ni Dios. Por cierto, eso de los pixeles raros a mí me ha pasado en alguna ocasión y no tengo NPI de por qué ocurre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 encuadre y tratamiento como siempre, cierto que algo justa arriba, pero rica, rica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Yo creo que la foto esta en la mitad inferior.Una vista de la ciudad enmarcada en piedra se ve de lujo.Mas muro significaría irse mas atrás y eso haría mas pequeña la vista de la ciudad.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Justa pero muestra lo esencial, gran trabajo y como siempre tu procesado de lo mejor, de libro. Abrazos Miguel, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 ya la había visto en flickr y me encanta, muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Has mostrado en esa foto gran parte de la esencia de esa ciudad cargada de historia, cruce de caminos. Esa zona de piedras es toda una gozada. El cielo, al fondo, le da una profundidad a la toma fantástica. Los coches, pues qué le vamos a hacer, en todo caso pedirle al ayuntamiento que se prohíba el aparcamiento en ese lugar de tan bella estampa. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas