Jump to content

la soledad del árbol

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como no soy de centrados me hubiera gustado descentrar, eso, quiero decir que de no ser

la regla de tercios pues descentro el árbol mucho más, ojo, tanto dando más cielo o más suelo,

está claro que se puede jugar mucho con los encuadres.

Esta vez has aplicado bien la MDE, se aprecia bien en el árbol, la toma me gusta mucho,

fíjate, me cargaba los molinos pero sobretodo ese montículo de la izqda., si lo miras bien en la simplificación

de los obstáculos la visión es más agraciada, bueno, es una forma de ver las cosas, buena toma, me gusta

ese trigal o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no soy de centrados me hubiera gustado descentrar, eso, quiero decir que de no ser

la regla de tercios pues descentro el árbol mucho más, ojo, tanto dando más cielo o más suelo,

Esta vez has aplicado bien la MDE, se aprecia bien en el árbol, la toma me gusta mucho,

fíjate, me cargaba los molinos pero sobretodo ese montículo de la izqda., si lo miras bien en la simplificación

de los obstáculos la visión es más agraciada, bueno, es una forma de ver las cosas, buena toma, me gusta

ese trigal o similar.

creo que te refieres a esta segunda toma como te gustaría verla.

espero haber acertado.

gracias por los consejos

saludos

Enlace al comentario

ese trigal o similar.

Comparto, abrazo a ambos.

Enlace al comentario

No me queda muy claro el primer plano,parecen pinceladas , y los molinos tambien estan algo raros, como retorcidos (?). Un saludo

Comparto, abrazo a ambos.

Sin duda la segunda para mi es mejor todo y que como la cosa va percepciones particulares yo hubiera preferido mas cielo y menos suelo darle libertad al árbol por arriba, saludos  ;)

gracias por los comentarios y consejos.

saludos

Enlace al comentario

Yo también me quedo con la primera, la encuentro como con más libertad ese árbol solitario, quizás me hubiera gustado más jugar con un desenfoque del resto aplicano un número f más pequeño pero esta también me gusta. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

me gusta la escena y el procesado, y entre esas dos me quedo con la primera.

En todo caso probar un encuadre recortando por la izquierda y abajo... Pero es sólo mi opinión...

Salu2 

Yo también me quedo con la primera, la encuentro como con más libertad ese árbol solitario, quizás me hubiera gustado más jugar con un desenfoque del resto aplicano un número f más pequeño pero esta también me gusta. Un saludo.

La segunda con el arbol descentrado me llama más, es una foto muy agradable de ver. Saludos compañero.

gracias a todos por los comentarios,que de todos ellos algo se aprende.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

precioso paisaje y bonita luz   :1ok:

gracias zapatillas.

un saludo

la segunda mejor para mi gusto, pero yo habría cortado campo y dejado más cielo

cuestión de gustos, ya sabes...

como decimos por aquí,"para gusto los colores"cada uno tenemos nuestros gustos y forma de ver la situación.

un saludo

Enlace al comentario