qpasatio Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 (editado) buenas compañeros El título lo dice todo: 35mm, 1/2500s, F1.8, ISO100 Area recreativa by que pasa tronco!, on Flickr Editado 16 de Diciembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 No se si es muy recreativo estar cerca de transformadores eléctricos! jaja Extraño lugar buen manejo de la luz de lo que es casi un contraluz, por lo que se ve girabas un poco y ya tenias el sol de frente, eso le da un brillo especial a los cables del fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Un poco impactante. He imaginado un campo de concentración. Cortaría el cartelito de la izquierda y el prncipal igual menos centrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Un poco impactante. He imaginado un campo de concentración. Cortaría el cartelito de la izquierda y el prncipal igual menos centrado. Un saludo. tienes toda la razón del mundo corregido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 No se si es muy recreativo estar cerca de transformadores eléctricos! jaja Extraño lugar buen manejo de la luz de lo que es casi un contraluz, por lo que se ve girabas un poco y ya tenias el sol de frente, eso le da un brillo especial a los cables del fondo Saludos gracias por pasar Chau DOG creo que es bastante habitual compensar económicamente a pueblos con este tipo de instalaciones...ñ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Interesante ese contraste, cuesta imaginarse un área recreativa cerca de ese lugar. A mi también me ha recordado un poco a Auschtwitz Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 buena fotografía, con un gran contenido, y buen encuadre otra posibilidad en cuanto al encuadre, hubiera sido dejar el cartel de madera en la zona inferior, captar más de la zona superior, el fondo sólo sería hierba abajo, no aparecería ese camino cortado pero es una posibilidad, no sé si era posible sólo comentar, que el fondo parece enfocado, al procesar se resaltan contrastes y enfoque del fondo, y creo que mejoraría con más desenfoque buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Tal cual, arriesgado el encuadre, pero resultón. Curioso el cartelito de marras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Muy buenos detalles y mejor B&N, gran trabajo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Tal cual, arriesgado el encuadre, pero resultón. Curioso el cartelito de marras. Un abrazo. Interesante ese contraste, cuesta imaginarse un área recreativa cerca de ese lugar. A mi también me ha recordado un poco a Auschtwitz Un saludo! Muy buenos detalles y mejor B&N, gran trabajo. Abrazos. Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 buena fotografía, con un gran contenido, y buen encuadre otra posibilidad en cuanto al encuadre, hubiera sido dejar el cartel de madera en la zona inferior, captar más de la zona superior, el fondo sólo sería hierba abajo, no aparecería ese camino cortado pero es una posibilidad, no sé si era posible sólo comentar, que el fondo parece enfocado, al procesar se resaltan contrastes y enfoque del fondo, y creo que mejoraría con más desenfoque buen trabajo muchas gracias por los consejos cierto, no había otros encuadres posibles, porque había más cartelitos molestando jeje en relación al desenfoque, disparé a 1.8, más imposible con mi objetivo, pero bueno, a mi me gusta que se vea lo que había detrás, esa era la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Es lo que digo las eléctricas nos tienen enganchados y de que forma, muy bien vista y el foco, ahí, donde hace daño, perdón es para hacerse cosquillas a tenor de lo que comenta el ministro del interior con las cuchillas en las verjas del Sur que no hacen nada, la madre que lo parió, pero sin acritud, el pobre no llega a más. Perdona por el tostón pero es que uno se enciende con estas cosas, me ha gustado mucho la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buena foto-denuncia, de lo que no se debiera hacer, pero se hace en muchos sitios, para desgracia nuestra. bien vista y mejor procesada. un abrazo, Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas