Jump to content

Area recreativa

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si es muy recreativo estar cerca de transformadores eléctricos! jaja Extraño lugar buen manejo de la luz de lo que es casi un contraluz, por lo que se ve girabas un poco y ya tenias el sol de frente, eso le da un brillo especial a los cables del fondo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es muy recreativo estar cerca de transformadores eléctricos! jaja Extraño lugar buen manejo de la luz de lo que es casi un contraluz, por lo que se ve girabas un poco y ya tenias el sol de frente, eso le da un brillo especial a los cables del fondo

Saludos

gracias por pasar Chau DOG

creo que es bastante habitual compensar económicamente a pueblos con este tipo de instalaciones...ñ

Enlace al comentario

buena fotografía, con un gran contenido, y buen encuadre

otra posibilidad en cuanto al encuadre, hubiera sido dejar el cartel de madera en la zona inferior, captar más de la zona superior, el fondo sólo sería hierba abajo, no aparecería ese camino cortado

pero es una posibilidad, no sé si era posible

sólo comentar, que el fondo parece enfocado, al procesar se resaltan contrastes y enfoque del fondo, y creo que mejoraría con más desenfoque

buen trabajo

Enlace al comentario

Tal cual, arriesgado el encuadre, pero resultón. Curioso el cartelito de marras.

Un abrazo.

Interesante ese contraste, cuesta imaginarse un área recreativa cerca de ese lugar. A mi también me ha recordado un poco a Auschtwitz  :blink:

Un saludo!

Muy buenos detalles y mejor B&N, gran trabajo.

Abrazos.

Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste

saludos

Enlace al comentario

buena fotografía, con un gran contenido, y buen encuadre

otra posibilidad en cuanto al encuadre, hubiera sido dejar el cartel de madera en la zona inferior, captar más de la zona superior, el fondo sólo sería hierba abajo, no aparecería ese camino cortado

pero es una posibilidad, no sé si era posible

sólo comentar, que el fondo parece enfocado, al procesar se resaltan contrastes y enfoque del fondo, y creo que mejoraría con más desenfoque

buen trabajo

muchas gracias por los consejos

cierto, no había otros encuadres posibles, porque había más cartelitos molestando jeje

en relación al desenfoque, disparé a 1.8, más imposible con mi objetivo, pero bueno, a mi me gusta que se vea lo que había detrás, esa era la idea

Enlace al comentario

Es lo que digo las eléctricas nos tienen enganchados y de que forma, muy bien vista y el foco, ahí,  donde hace daño, perdón es para hacerse cosquillas a tenor de lo que comenta el ministro del interior con las cuchillas en las verjas del Sur que no hacen nada, la madre que lo parió, pero sin acritud, el pobre no llega a más. Perdona por el tostón pero es que uno se enciende con estas cosas, me ha gustado mucho la foto. Saludos.

Enlace al comentario