qpasatio Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 (editado) Buenas nikonistas Esta es un simple ejercicio de desenfoque; hacía mucho que no sacaba de paseo mi 35mm. Pero me ha gustado el resultado No trespassing by que pasa tronco!, on Flickr Editado 14 de Diciembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 A mi me gusta jugar con el desenfoque, es una forma de tomarle la mano a la PDC el resultado es agradable buen procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 uff, esta muy buena. Esos juego de enfoque y desenfoque me gustan mucho. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Tremendo enfoque selectivo, lo clavaste. Admite otro encuadre más, un formato cuadrado donde el tubo salga del vértice superior derecho. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Estupendo ejercicio, el foco clavado. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 A mi me gusta jugar con el desenfoque, es una forma de tomarle la mano a la PDC el resultado es agradable buen procesado Saludos uff, esta muy buena. Esos juego de enfoque y desenfoque me gustan mucho. Otro saludo. Tremendo enfoque selectivo, lo clavaste. Admite otro encuadre más, un formato cuadrado donde el tubo salga del vértice superior derecho. Muy buena toma. Estupendo ejercicio, el foco clavado. Abrazos. muchas gracias a todos por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues le has sacado mucho rendimiento a ese ejercicio, el desenfoque ha originado un bokeh muy bonito, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Tremendo enfoque selectivo, lo clavaste. Admite otro encuadre más, un formato cuadrado donde el tubo salga del vértice superior derecho. Muy buena toma. Coincido con el compañero Paco; buen bokeh y muy bien procesada. un abrazo desde El Norte, Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas