Jump to content

Enfoque punto único

miquelnolla

Publicaciones recomendadas

Desde ayer tengo esta cámara comprada al compañero Manuel del Río. (Atención exquisita y la cámara en perfecto estado)

Necesito ayuda para terminar de configurarla.

Como se consigue el enfoque con punto único y central en todos los programas ?. ("P - S - M - A")

Muchas gracias.

Miquel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo. En ningún momento he dudado de tu cortesía. Las páginas que me indicas no me ayudan a lo que quiero obtener. Son para modo flash y sensibilidad ISO. Encontré la página. La 34. Pero no consigo que me quede fijo el punto de enfoque único y en el centro.

Seguiré probando.

Gracias

Enlace al comentario

He conseguido el punto único y centrado, pero ese punto me lo marca en uno rojo pequeño. No sale el cuadrado de color verde.

Tengo una D300, y acostumbrado a las configuraciones de esta cámara, la D5100 de momento me viene un poco "grande".

No me rindo.

Pero si alguien me puede echar una mano para corregir lo que no hago bien, le quedo agradecido.

Gracias.

Enlace al comentario

He conseguido el punto único y centrado, pero ese punto me lo marca en uno rojo pequeño. No sale el cuadrado de color verde.

Tengo una D300, y acostumbrado a las configuraciones de esta cámara, la D5100 de momento me viene un poco "grande".

No me rindo.

Pero si alguien me puede echar una mano para corregir lo que no hago bien, le quedo agradecido.

Gracias.

El punto que citas es la confirmacion de enfoque cuando enfocas y es de color rojo. Puede ir acompañado de un pitido si asi lo tienes configurado.

Para moverte entre los 11 puntos que tiene la D5100 solo tienes que usar la cruzeta de flechas que hay al rededor de la tecla ok a la derecha de la pantalla articulada de tu camara.

Creo que es esto lo que buscabas ¿no?

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...