Jump to content

Xtranger


VictorDOM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues poco que decir sobre retrato. El desenfoque y el encuadre centran toda la atención en la desconocida, miraría lo de los rojos en la piel que comenta el compañero.

Vi una iniciativa en un grupo de filckr que consiste en fotografiar extraños, no sé si tendrá algo que ver. La idea me gusta...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy natural, que suerte que te posen los desconocidos, por lo demás me gusta mucho.

 

Muchas gracias. No es suerte, es mas facil de lo que parece.

 

El resultado general es bueno corregiría un poco la tendencia a los rojos

Saludos

 

Quizas el rostro tenga algo mas de rojos, pero son los tonos que tenia en ese momento, no es del procesado.

 

Pues poco que decir sobre retrato. El desenfoque y el encuadre centran toda la atención en la desconocida, miraría lo de los rojos en la piel que comenta el compañero.

Vi una iniciativa en un grupo de filckr que consiste en fotografiar extraños, no sé si tendrá algo que ver. La idea me gusta...

 

Un saludo

 

Muchas gracias, no es una iniciativa de flickr, llevo cerca de un año haciendo retratos esporadicos a desconocidos, hay muchos proyectos sobre extraños, yo no me he puesto plazo ni nada parecido, si veo una persona interesante le pido una foto, pocas son las veces que te la rechazan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma compañero.

 

Juegas con ventaja, tienes buena cámara buen objetivo y gente que posa sin reparos. es broma todos sabemos que no es fácil el aquí te pillo aquí te mato

 

Un saludo Victor.

 

Suerte en tu nuevo proyecto

Editado por socra3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo precisamente el encuadre es lo que más le noto que no esté del todo fino. No sé, buscaría algo que le diese más fuerza a la expresión, los ojos están muy centrados y me sobra aire. De todos modos, no soy experto en retrato y cualquier cosa que diga puede no ser correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El encuadre me gusta, los tonos me gustan, el desenfoque me gusta, pero me gustaría todo más si el ISO en vez de 200 fuera 100 ó 50. 

 

Saludos

 

No se dice que el iso nativo en nikon es 200? Que 100 ya es un iso "forzado"...

 

Es un apunte que hago eh, no pongo yo la mano en el fuego. Lo he oido comentar alguna que otra vez, y aparte las DSLR más antiguas partian de iso 200, lo que ya es bastante significativo en ese sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...